1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he the mayor?"

"Is he the mayor?"

Traducción:¿Es él el alcalde?

August 23, 2013

20 comentarios


juan484971

alcalde es mayor. en uruguay decimos.intendente


fblascor

Me da lo miismo


Caceres198

En Honduras también se usa alcalde


Peclado

alcalde se usa en chile también


xNatu

"¿Él es el alcalde?" Está mal??


andyflog

en mi país (Argentina) no usamos el término alcalde, quien gobierna una ciudad es el intendente.


i-vardande

jummm que interesante! aquí en Colombia sí se usa el término alcalde (o más bien ladrón jejeje)


santiago.h13

Jajaja, político en general


elvira302321

Puse ¿El es alcalde? me dieron incorrecto????


J.C.M.H.

Porque "¿Él es alcalde?" sería "Is he A mayor?", no "Is he THE mayor?". Con "Is he a mayor?" estamos preguntando si alguien es alcalde o no, sin determinar de qué población es él alcalde; con "Is he the mayor?" estamos preguntando si esa persona es el alcalde de un pueblo o ciudad que ya conocemos.


Yair945557

Me pasó lo mismo que a muchos, "Es el alcalde él?" debería estar aceptado.


CristinaFl51326

"Intendente" no reconocia esa palabra "alcalde" si pero no me salió esa como opción


victor1928

El alcalde es él?
Cual es la diferencia entre mi respuesta la que ustedes me dan, al final en español es lo mismo, no sean cuadrados y quieran la respuesta exactamente como ustedes la tienen, la idea es la misma y no cambia en nada.


randolfoan

Si milagros en peru se usa alcalde pero recuerda estas aprendiendo i


ALEX181027

alcalde es mayor >:C


carlosmanu410724

Él es el alcalde ( al parecer un pequeño error) saludos


johan1831

Is he the mayor?


johan1831

Is he the mayor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.