Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella escribe y yo leo."

Traducción:She writes and I read.

Hace 5 años

36 comentarios


LEONARDO220599

Solo por la I mayúscula ufff

Hace 5 años

Danielruva

El inglés no es como el español, aquí importa mucho esos detalles, en el español podrías entender "eztaz" cuando me refiero a "estas" pues el inglés no es así.

Hace 4 años

Diegocamargoj

jojojo

Hace 4 años

erik.roman

Yo no he puesto la i mayuscula y me la ha dado por correcta

Hace 4 años

tatik914

A mi no me pasa por la I mayúscula

Hace 3 años

margac93

dice "ella escribe" y en la traduccion dice "ella está escribiendo"...

Hace 4 años

Ilbeahernandez14

No puede ser escribiendo ...tendria q decir she's writing solo se usa ing cuando es algo q esta pasando rightnow

Hace 4 años

cgapi

Esa traducción esta errónea

Hace 4 años

lourdessof16

No

Hace 9 meses

Humber5287

Me la corrige como presente continuo cuando traduzco correctamente con presente simple. Vaya basura.

Hace 4 años

jobando

coloque "she writes and i read" y me puso como traduccion "she is writing i am reading".

Hace 4 años

LudwinArevalo

A mi paso igual, no entiendo por que corrigen con verbos con ing si no estamos ahí aun :/

Hace 4 años

cgapi

No confies en los traductores, no siempre traducen como debe de ser

Hace 4 años

tefa3014

porque a la hora de traducirla va en plural el writes?

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

She, he y, it usan "writes".

Hace 4 años

masauna

ei compren una vida de recambio ok

Hace 4 años

matrix2010

Cuando poner I y cuando me??

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

I es un pronombre sujetivo, y me es un pronombre objetivo. I es un sujeto aqúi, así que usamos "I", no "me".

Hace 4 años

chr_voltor

Los que dicen que les traduce otra cosa. "Dice claramente otra traducción posible". Por eso lleva a equivoco.

Hace 4 años

Pao.me

no como debo decirlo pero ya eh llevado mil intentoss y nada que paso a otro nivel por esta frase :(

Hace 4 años

wmadrid27

Cuando poner I y cuando me

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

I es un pronombre sujetivo, y me es un pronombre objetivo. I es un sujeto aqúi, así que usamos "I", no "me".

Hace 4 años

VM713

Colocas "I" cuando dices, yo tengo una casa = I got a house. Y "me" cuando dices, es para mi = is to me. Asi lo tengo entendido yo. Que me corrijan por favor si me equivoco.

Hace 4 años

jems281002

Esta bien lo que escribi porque me pone mal

Hace 4 años

jems281002

Puse la oracion ella escribe y yo leo en ingles pero me lo pone mal porque she writes and i read

Hace 4 años

Dino-2412

Lo escribi corecto y me lo puso malo

Hace 4 años

wilmercy.h

Si

Hace 4 años

erikagusi

Solo por poner witres Dicen ¡Te equivocaste!en ves de decir tienes un pequeño error

Hace 3 años

sjona45

No puede ser? She writes and i read it

Hace 3 años

swamatute

La traduccion no es correcta

Hace 3 años

AngelesRuiz5

Alguien que me explique esta traduccion, la terminacion del "ing" es la accion de estar haciendo algo, y el Duo me confunde.

Hace 2 años

MariaALCAR15

7

Hace 2 años

susy489012

No puedo pasarlo que alguien me allude

Hace 10 meses

marlonmusaja321

>:v

Hace 9 meses

felipe786382

Por q esta mala

Hace 2 meses

Wolfram20

Porqué la respuesta es writes y no write ??? En todo caso writes debería tener apóstrofe. Que alguien me ayude please

Hace 2 meses