"No le agrado al visitante."

Traducción:Der Besucher mag mich nicht.

Hace 3 años

10 comentarios


ahh_bueno

Tengo una duda, ¿en esta frase no se debería negar el "mich" en vez del verbo? Quiero decir, tal y cómo está puesta la respuesta es porque se está negando el verbo ya que el "nicht" está al final.

¿No sería más correcto: "Der Besucher mag nicht mich"?

Si he entendido bien las negativas (que no creo) con mi respuesta lo que se niega es el "yo"

Hace 2 años

Borknagar

¿Podría ser "Der Besucher gefällt mir nicht"?

Hace 3 años

galletarodeanda

En sí misma la frase es correcta, pero no es la traducción de la frase de Duolingo.

Lo que propones tú significa: No me gusta el visitante.

Ya ves, es exactamente al revés. El visitante es la persona que no quiere a nadie :D.

Hace 3 años

Borknagar

Me quedó muy claro, muchas gracias! :)

Hace 3 años

luismanuelsilva

Qué tal "Dem Besucher gefällt ich nicht"? Podría ser?

Hace 3 años

BadPokerFace

Podria ser "Ich gefalle dem Besucher nicht"?

Hace 3 años

BlancaTeus

Sí eso es correcto.

Hace 2 años

LidiaSusan11

Der Besucher mag mich nicht puede traducirse El visitante no gusta de mi

Hace 7 meses

tenorio50

Yo entiendo que sería mejor, al visitante no le gusto (yo)

Hace 3 meses

tenorio50

Para ayudarnos en está frase sería mejor que nos pidieran traducir " Al visitante no le gusto (yo)" que suena rara en Español pero se adapta muy bien a la estructura alemana.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.