1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Theorie hat keine Konz…

"Deine Theorie hat keine Konzepte."

Traducción:Tu teoría no tiene conceptos.

March 5, 2015

6 comentarios


ConradoFG

¿ No suena un poco extraña esta frase en castellano ?

March 5, 2015

LuisCruces11

Totalmente. En español (al menos) sería más correcto decir Tu teoría no tiene bases

April 16, 2016

samseksam

Si, esta como coja. Un adjetivo que acompañara a conceptos no quedaria mal pero parece correcta.

May 14, 2015

Amadeo36

Personalmente me cuesta dar sentido en español a esta frase.

January 10, 2018

GuillermoN886687

en plural ?

August 6, 2018

Teresita46544

Me parece que quizás la idea mas acertada puede ser: La teoría no tiene fundamentos.

March 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.