"Die hohen Stühle"

Traducción:Las sillas altas

Hace 3 años

9 comentarios


JairoAgama777

También se puede decir, pero es más común el orden "Las sillas altas".

Hace 3 años

Himelda6

De acuedo las sillas altas

Hace 2 años

hugoSerres

alto no es hoch? no sería entonces hochen?

Hace 1 año

fuertemen72

Una pregunta ¡ en plural no seria Höhen?

Hace 3 meses

17705221M

No admite "las altas sillas" pero sí "las sillas altas" ¿?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

En espanol la mayoría de los adjetivos va después del sustantivo. Hay un par de excepciones, pero por lo que sé alto no es una de estas excepciones. Siempre va después del sustantivo.

Hace 3 años

celeste222
celeste222

En este caso seria lo mismo y deberian aceptarse ambas.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

ya se acepta. Por eso voy a borrar esta discusión si nadie objeta :D

Hace 3 años

celeste222
celeste222

Por qué borrarla? Puede servir de ayuda para otros... creo... DDDDD

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.