1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid das Salz der Erde."

"Ihr seid das Salz der Erde."

Traducción:Vosotros sois la sal de la tierra.

March 5, 2015

15 comentarios


kiddo-depido

¿Qué se supone que significa esto? ¿O es una oración de práctica?


Abendbrot

Er ist das Salz in meiner Suppe.=frase ~he is very important for me and makes me feel happy.


kiddo-depido

A German idiom, perhaps?


javilo1978

Es una frase del Evangelio según San Mateo, lo dice Jesús a sus discípulos: sal de la tierra, luz y fermento.


Zeuk7

Es frase bíblica.


SergioIsra977538

Es una frase bíblica. En cierta forma significa que la sal cambia el sabor del alimento con el cual entra en contacto, de la misma forma los seguidores de Jesús deberían cambiar los lugares donde están.


Leire529463

Ah excelente :) gracias.


galletarodeanda

Creo que es un pasaje en la biblia que concierne los dicípulos de jesús. Pero tampoco sé qué significa : /


kiddo-depido

Danke für dein Beitrag, Moderatorin. ;)


Abendbrot

http://www.bibleserver.com/text/EU/Matth%C3%A4us5,13-16

"13 Ihr seid das Salz der Erde. Wenn das Salz seinen Geschmack verliert, womit kann man es wieder salzig machen? Es taugt zu nichts mehr; es wird weggeworfen und von den Leuten zertreten. 14 Ihr seid das Licht der Welt. Eine Stadt, die auf einem Berg liegt, kann nicht verborgen bleiben. 15 Man zündet auch nicht ein Licht an und stülpt ein Gefäß darüber, sondern man stellt es auf den Leuchter; dann leuchtet es allen im Haus.4 16 So soll euer Licht vor den Menschen leuchten, damit sie eure guten Werke sehen und euren Vater im Himmel preisen. "

http://www.kigo-tipps.de/html/salz.htm Como la sal deberá no salada. (en aleman)


kiddo-depido

In the article:

"Bedeutungen: [1] Für diese Bedeutung fehlt noch eine Definition."

xD

Aber es ist ein Satz der Bibel. Jetzt ich weiß es.


Javo216701

Esto es con genitivo. No estoy listo!


Janina894631

Nosotros no usamos en Perú "vosotros" jamás, usamos" ustedes "

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.