1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Yo pago!"

"¡Yo pago!"

Traducción:Ich bezahle!

March 5, 2015

11 comentarios


gabpinto

¿Cuál es la diferencia entre bezahle y zahle?


Alf.750

A mi también me marcó correcto zahle... ¿son sinónimos a caso?


EmeliCabrera

Pueden leer un poco sobre las "diferencias" de Bezahle y Zahle en este foro. http://forum.wordreference.com/threads/zahlen-bezahlen.1985312/?hl=es


100por1001

Sí!! Pero como bien nos facilita una explicación Emili, entiendo que Bezhalen enfatiza más la acción concreta de pagar una cuenta especifica. Zhalen sería una manera más general de referirse al hecho de pagar.


WaltWorksProd

En realidad, "zahlen" como tal es contar. Por tanto, cuando los alemanes quieren "pagar", ellos utilizan la acción de contar (Yo cuento). "Bezahlen" es, aparentemente, más utilizado al referirse al "contar algo"; normalmente aplicado al hecho de "contar un suceso", según yo entiendo...


Anette385696

Contar = zählen, yo cuento = ich zähle ......1 2 3 4 5....... Yo pago = ich bezahle / ich zahle .......la cuenta


bboymenpylol

Bezahle ich" seria de pregunta "bezahle ich?" pero de afirmacion es "ich bezahle" digo yo lol


Lorenzo279314

Esta bien escrito . ich bezahle.


Walter613981

Respondí correctamente


anaflores290

Yo escribí "ich zahle be" porque es verbo separable. Alguien me puede decir cuando se separan y cuando no.


maripositalinda

Bezahlen no es un verbo separable.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza