"La casa negra"

Traducción:Das schwarze Haus

Hace 3 años

7 comentarios


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

adler927
adler927

No debería ser Das schwarzes Haus?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Cuando el adjetivo va con artículo determinado necesitas la declinación débil.

Hace 3 años

Juan323304
Juan323304

Me podrías explicar eso por favor? no tenia idea de que exista alguna declinacion debil o una fuerte

Hace 2 años

marion.angel

bueno, en algún lugar deberían enseñarlo :P

Hace 2 años

Sofa783201

Debería ser "Das schwarzes Haus" con la declinación del adjetivo "es"

Hace 1 año

Arturo382803
Arturo382803

Encaja como nominativo neutro. das Haus.

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.