1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Haben wir Gläser?"

"Haben wir Gläser?"

Traducción:¿Tenemos vasos?

March 5, 2015

15 comentarios


luisel9

No es posible que en la definicion te den valido copa o vaso y despues no te acepten copa cuando lo traduces


Maria909319

Estoy de acuerdo.


esterramirez2

Comentar que al poner el cursor sobre la palabra Gläser aparece como traducción vasos o copas . Leyendo el comentario de Ruth_Delgado , deberían borrar entonces la palabra copas y dejar solamente vasos.


Ruth_Delgado

No encuentro razón para rechazar la respuesta, pues la palabra. . Gläser corresponde a vasos y copas . Nada indica que debo elegir vasos. Podrían darme una explicación, por favor?


Abendbrot

vasos= Gläser

copas= Weingläser, (Kelche)


0Vorname

Hallo Leute!,

Duolingo todavía no lo ha corregido. Gläser = Copas y Vasos en general.

Grüße,

Ludwig.


AnaIsabelG763681

Estoy de acuerdo en otras lecciones me lo toma como copa


namevdelangel

Copas copas copas copas


AlfonsoCab17

DE ACUERDO, LA TRADUCCIÓN ES TANTO VASOS COMO COPAS


RenOalv

deberia aceptarme copas tambien no solo vasos!!!


lourdes19173

Por qué me dice que "Gläser" significa copas o vasos y cuando lo traduzco me da error. Gracias de antemano por la atención.


ignacio291082

Misma respuesta y la ponen mal


PAPAURRUTIA

En español una pregunta Siempre empieza con el verbo.


AnaIsabelG763681

Porqué Gläser es vaso y otras copa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.