Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The skirts are white."

Traducción:Las faldas son blancas.

Hace 5 años

18 comentarios


puchis8886

Solo es de poner atencion. Y darse cuenta de como está,estructurada. La frase ú oración. Y si sabes leer y escribir en tu idioma. Pués ya la hiciste. Este programa es muy didáctico. Y nada complicado.

Hace 4 años

AbrilMonja

Es muy sencillo al haber "skirts" te dice que habla de faldas, si fuera sin "s" sería: falda. Entonces ya traduciste; las faldas... y recuerdas que "are" es "ser o estar" entonces si hablas de un objeto es; son y "white" es blanco, pero como hablas de faldas queda como blancas. Al final por eso se traduce como: Las faldas son blancas.

Hace 4 años

carlos227036

El are siempre se utiliza cuando estamos hablando en plural (varios objetos) de lo contrario seria is

Hace 2 años

efesiete

En qué pais dicen sayas?

Hace 3 años

adeivys1

En cuba decimos sayas yo lo ouse y me dio error

Hace 8 meses

AmaliaAran

En español es indistinto utilizar la palabra saya o falda. Significa lo mismo,por lo tanto no es error traducir saya del ingles skirt

Hace 4 años

FacundoGut4
FacundoGut4

pollera es la mismo que falda, en Argentina casi ni se usa decir "falda"

Hace 2 años

delgadillocalero

solo no se deben confundir entre skirts y shirts son diferentes pero suenan paresido

Hace 2 años

nes15789
nes15789

En Argentina decimos pollera, falda se dice pero no se usa

Hace 1 año

myriamleti

The

Hace 4 meses

Criss244370

Tengo bien mi respuesta y la rechazo

Hace 4 meses

samuel537717

Me pasó igual

Hace 4 meses

samuel537717

Tengo bien mi respuesta y me dice que esta mal.

Hace 4 meses

LuisE.Quez

Respondi bien y me la da como mala

Hace 4 meses

WillyGilCa

Las faldas son blancas

Hace 2 meses