"El pantalón que me queda bien"

Traducción:Meine passende Hose

Hace 3 años

13 comentarios


DaagaFrank
DaagaFrank

"Die Hose die steht mir gut" no sería también válido?

Hace 3 años

hfabres
hfabres

Puse lo mismo basado en el diccionario y me la puso mala

Hace 3 años

BirgitJans1

Die Hose, die mir gut steht es correcto tambien y acepta

Hace 2 años

hfabres
hfabres

Habría que tener un diccionario de expresiones, o completar el diccionario

Hace 3 años

LeilaSM
LeilaSM

Tengan en cuenta que en aleman, las oraciones como en este caso es importante poner la coma " el pantalón que me queda bien" en aleman es " Die Hose, die passen mir gut" la coma es importante, como en español la coma suplanta a ciertos conectivos como "que" o como "y" por ejemplo. Si omiten la coma no toma valida la oracion.

Hace 1 año

Jorge704345

Tampoco a mí me acepta die Hose die steht mir gut. Tengo prueba, hice captura de pantalla.

Hace 1 año

lagacela
lagacela

por qué es incorrecto traducir: "die Hose die steht mir gut"

Hace 1 año

dbugger
dbugger

La respuesta correcto es "Meine passende Hose", pero mi respuesta "die passende Höse" deberia ser la correcta.

En ningun lado pone que los pantalones me pertenezcan. Podian ser perfectamente unos pantalones que me estoy probando en una tienda, y que no son mios.

Hace 3 meses

BirgitJans1

No, pero es meine passende Hose sin ö.... Y die passende Hose es cualquier pantalon pero no mi pantalons = meine Hose

Hace 3 meses

dbugger
dbugger
  • He corregido la "o", gracias.
  • En ningun lugar pone que sean sus pantalones. Solo que le quedan bien.
Hace 3 meses

BirgitJans1

El Plural: die Hosen

Hace 3 meses

HumbertoCorrea48

Meine passende Hose = MIs pantalos a juego literal yo escribi "Die hose fit mir gut" entonces algo no me cuadra , alguien me ayuda?

Hace 1 mes

BirgitJans1

Die Hose steht mir gut o die Hose passt mir gut.....no conozco la palabra fit (Verb)...fit es estoy en forma - Saludos

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.