"Eine Tomate ist rund."

Traducción:Un tomate es redondo.

March 6, 2015

13 comentarios


jasaleman

No encuentro sentido a decir Un tomate es redondo en vez de El tomate es redondo. No hablamos asi

July 22, 2015

Ventizzka

Te pongo un ejemplo: las frutas tienen formas distintas, mientras un plátano es alargado y curvo, un jitomate es redondo.

August 24, 2015

RodrigoNeis

Tomate o jitomate?

March 2, 2016

VicentePed6

¿Cómo se pronuncia la palabra "rund"?

March 24, 2016

sevees

"r" Hay muchas diferencias regionales en la pronunciación de la "r": Hay nativos que la pronuncian como una "r francesa" (quizás caso más frecuente), otros similar a una "r débil española" y otros incluso como una "r fuerte"

April 24, 2016

DaniKabuki

No entiendo. No se como es la r francesa y me parece que la voz femenina dice "trunt"

September 13, 2017

LuisitoASUSNOOB

Se pronuncia como se escribe pero con tono alemán

March 3, 2019

ClauwSweet

No me digaaas Ja,ja,ja

January 2, 2016

LucasMartn16

¿Por qué no me aceptó "circular"?

September 11, 2016

MarioGuel

Algo circular está en 2D, no?

February 1, 2019

agnesfrida

Por que no decir runde, ya que tomate es femenino

March 6, 2015

SonMauri

Porque no funciona así el alemán pues. En alemán si dices "XXX ist YYY" donde XXX es un sustantivo y YYY un adjetivo, YYY no cambia de su forma "básica". Ahora si dices "YYY XXX" (Por ejemplo Der gelbe Stift), ahí si aplica la declinación del adjetivo de acuerdo a muchas cosas.

March 6, 2015

LuisitoASUSNOOB

Pensaba que el tomate era cuadrado

March 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.