1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie diskutieren wieder."

"Sie diskutieren wieder."

Traducción:Usted discute de nuevo.

March 6, 2015

4 comentarios


Ferchuchen

He reportado "otra vez discuten (ellos/ellas)".


Pato540422

"Ellos discutieron nuevamente" calificada "incorrecta"


pablrg

Tal vez porque tradujiste el verbo usando el pasado, en vez de en presente. Tu traducción sería la de "Sie diskutierten wieder"


JulioZrate2

Pir qué 'de nuevo' si y 'nuevamente ' no? Y puse bien el tiempo del verbo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza