1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos son vegetarianos."

"Ellos son vegetarianos."

Traducción:Sie sind Vegetarier.

March 6, 2015

7 comentarios


cyn20172

Porque va sind y no seid. Seid no significa (son )y sind (somos)


terrispan

¿Vegetarier es tanto singular como plural?


TobiasMercader

porque es sind y no bist?


AnnaPenten

Ich bin (yo soy) - du bist (tú eres) - er/sie/es ist (el/ella es) wir sind (nosotros somos) - ihr seid (vosotros sois) - sie sind (ellos/ellas son)


EmanuelGal29363

Que no la "v" se pronuncia como f ??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.