"Morgen werden drei Plätze vergeben."

Traducción:Mañana repartirán tres plazas.

March 6, 2015

13 comentarios


MariaPilarSanz

La traducción no es buena. Se trata de una oración impersonal (sin sujeto). Propongo: Mañana se repartirán tres plazas.

January 26, 2018

FVraie

Yo tampoco entiendo por qué falta el sujeto. Si fuese impersonal, hasta ahora lo que conozco es utilizar "man" como sujeto.

February 18, 2018

rafajime56

Si es pasiva puede y debe llevar "se" en la traduccion

February 3, 2018

JohnHenryFord

Por la conjugación de "werden" en plural y el orden de la oración, me hace pensar que "drei Plätze" es el sujeto y no el objeto, y que en este caso el verbo "vergeben" funciona como "repartirse" más que como "repartir". ¿Es correcta mi apreciación?

June 12, 2018

JohnHenryFord

"Drei Plätze werden morgen vergeben", sería la otra manera de ordenar la oración según entiendo.

June 12, 2018

SonnyPingelB

colocar, sólo en este caso, es sinónimo de repartir y muchos otros. Además hay oto error en la presentación del futuro PASIVO, se VAN a COLOCAR o REPARTIR tres plazas. VERGEBEN tiene muchas interpretaciones tales como: perdonar, proveer, adjudicar, distribuir, desaprovechar, desperdiciar, dar mal, remitir, ceder etc.... según en la frase que se quiera aplicar, pero muchas de las enunciadas debieran ser aceptadas. Gracias

December 15, 2017

Felfalido

¿No falta ahí un wir/sie/Sie/man?

May 27, 2018

celeste222

¿No falta el sujeto en esta frase? No debería ser: Morgen werden sie drei Plätze vergeben .

Si no es así me gustaría que alguien me lo aclarara, gracias.

March 6, 2015

Hctor509011

Traduje: "Mañana se darán tres plazas", creo que debería estar correcta.

March 1, 2018

rafajime56

Ah! Entiendo que no es futuro sino pasiva

April 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.