"MorgenwerdendreiPlätzevergeben."

Traducción:Mañana repartirán tres plazas.

Hace 3 años

13 comentarios


MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

La traducción no es buena. Se trata de una oración impersonal (sin sujeto). Propongo: Mañana se repartirán tres plazas.

Hace 10 meses

FVraie
FVraie

Yo tampoco entiendo por qué falta el sujeto. Si fuese impersonal, hasta ahora lo que conozco es utilizar "man" como sujeto.

Hace 9 meses

rafajime56

Si es pasiva puede y debe llevar "se" en la traduccion

Hace 10 meses

JohnHenryFord

Por la conjugación de "werden" en plural y el orden de la oración, me hace pensar que "drei Plätze" es el sujeto y no el objeto, y que en este caso el verbo "vergeben" funciona como "repartirse" más que como "repartir". ¿Es correcta mi apreciación?

Hace 6 meses

JohnHenryFord

"Drei Plätze werden morgen vergeben", sería la otra manera de ordenar la oración según entiendo.

Hace 6 meses

SonnyPingelB

colocar, sólo en este caso, es sinónimo de repartir y muchos otros. Además hay oto error en la presentación del futuro PASIVO, se VAN a COLOCAR o REPARTIR tres plazas. VERGEBEN tiene muchas interpretaciones tales como: perdonar, proveer, adjudicar, distribuir, desaprovechar, desperdiciar, dar mal, remitir, ceder etc.... según en la frase que se quiera aplicar, pero muchas de las enunciadas debieran ser aceptadas. Gracias

Hace 1 año

Felfalido
Felfalido

¿No falta ahí un wir/sie/Sie/man?

Hace 6 meses

celeste222
celeste222

¿No falta el sujeto en esta frase? No debería ser: Morgen werden sie drei Plätze vergeben .

Si no es así me gustaría que alguien me lo aclarara, gracias.

Hace 3 años

Hctor509011

Traduje: "Mañana se darán tres plazas", creo que debería estar correcta.

Hace 9 meses

rafajime56

Ah! Entiendo que no es futuro sino pasiva

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.