Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes les prochaines."

Traducción:Nosotras somos las próximas.

Hace 3 años

14 comentarios


carolindelalin

¿no podría ser correcto igualmente "nosotras somos las siguientes"?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

No, por desgracia; nosotras somos las siguientes sería "Nous sommes les suivantes.

Hace 11 meses

antre.mate

cómo puedo distinguir el audio "nous sommes les prochaines" de "nous sommes les prochains"?

Hace 2 años

BeatrizAze8

Nosotras somos las siguientes y nosotras somos las proximas es lo mismo.....

Hace 1 año

Dewpil
Dewpil

Cómo se escribiría ¿Nosotros somos los próximos?

Hace 3 años

Guillem91
Guillem91

Nous sommes les prochains

Hace 3 años

mauriciofer2364

Somos los proximos es valida

Hace 1 año

AilinIgles

No dice nada de si son mujered o hombred te dria que ser validos los dos

Hace 10 meses

Suetano
Suetano

Pone prochaines que es femenino plural ,si fuesen hombres no tendría una e :prochains

Hace 6 meses

ferrari_martin

Pero en el audio no se sabe. "prochains" lo da como incorrecto, pero el audio es igual para masculino y femenino.

Hace 5 meses

criserna

Je ne comprend pas.

Hace 7 meses

freddyorla5

La pregunta es indistinta para el género masculino como parabel femenino.Pir lo tanto, mi respuesta debio ser calificada de "correcta"

Hace 6 meses

danielloperena
danielloperena

Somos los siguientes, en el contexto dónde nací y crecí no se acostumbra decir somos los próximos, próximo se usa mas para la cercanía.

Hace 2 semanas

Maite186662

En castellano la palabra correcta es siguientes. Próximas significa cercanas. O era este el matiz buscado?

Hace 1 semana