"Er bezahlt für das Hotel."

Traducción:Él paga el hotel.

Hace 3 años

8 comentarios


EzequielCo19

No entiendo porque "für. ?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Al igual que en el ingles uno paga "por" las cosas.

Hace 3 años

eeavandenberg

Creo que porque la traduccion literal es "El paga por el hotel"

Hace 3 años

Marras1991
Marras1991

No se podría poner, "él paga por ese hotel"?

Hace 1 mes

FranVlchez

Si la respuesta es: Él paga el Hotel... Por qué no sería válida esta opción?: Er bezahlt das Hotel

Hace 2 años

luispal11

Porque los verbos en cada idioma están unidos a ciertas preposiciones que pocas veces son las mismas que acompañan a estos verbos en el español. Por lo tanto; en alemán bezahlen + für (en inglés: to pay + for, tal cual comentó un usuario en la entrada anterior). Y en nuestro idioma "pagar + por" también se puede utilizar en ciertos contextos y en otros el idioma permite la omisión de la preposición.

Hace 1 año

LizardoART2

Gracias, muy bien explicado el uso de la preposición "für".

Hace 9 meses

guido873453

Esta parte ya la pase

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.