1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er bezahlt für das Hotel."

"Er bezahlt für das Hotel."

Traducción:Él paga el hotel.

March 7, 2015

8 comentarios


EzequielCo19

No entiendo porque "für. ?


SonMauri

Al igual que en el ingles uno paga "por" las cosas.


gheorghe389869

Corecto, pero tenia que traducir "el paga por el hotel"


Marras1991

No se podría poner, "él paga por ese hotel"?


Hazard.

Creo que eso sería Er bezahlt für dieses Hotel.


FranVlchez

Si la respuesta es: Él paga el Hotel... Por qué no sería válida esta opción?: Er bezahlt das Hotel


luispal11

Porque los verbos en cada idioma están unidos a ciertas preposiciones que pocas veces son las mismas que acompañan a estos verbos en el español. Por lo tanto; en alemán bezahlen + für (en inglés: to pay + for, tal cual comentó un usuario en la entrada anterior). Y en nuestro idioma "pagar + por" también se puede utilizar en ciertos contextos y en otros el idioma permite la omisión de la preposición.


LizardoART2

Gracias, muy bien explicado el uso de la preposición "für".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.