Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Entonces hasta las ocho."

Traducción:Also bis um acht.

Hace 3 años

7 comentarios


Fiscalito

Um oder Uhr?
Depende de la exactitud.

Also bis um acht.
Entonces hasta (alrededor de) las ocho.

Also bis acht Uhr.
Entonces hasta las ocho en punto.

Hace 3 semanas

Josleio
Josleio

por que el um?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Es un tiempo. El reloj dice: Um acht. Es ist um neun. Um zehn. Es ist drei nach (um) elf.

Hace 3 años

Josleio
Josleio

Danke! :D

Hace 3 años

CVX-Deutschland

Por qué no es correcto Also bis um acht UHR?

Hace 1 año

Fiscalito

Um implica cierta inexactitud. Uhr significa "en punto".

Hace 3 semanas

taca1991
taca1991

es correcto tambien , pero "Uhr" no es necesario , porque "um acht " ya significa la hora

Hace 1 mes