Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son los trabajos finales."

Traducción:Ce sont les travaux finaux.

Hace 3 años

4 comentarios


NinaCBrandon

Por que 'ce sont' en vez de 'ceS sont'? No deberia el sujeto de ser plural y concordar con el verbo?

Hace 3 años

jlmonmu

Si trabajos es plural ,deberia de ser CES y no CE

Hace 2 años

dayhanrv
dayhanrv

¿Cuándo es CES y cuando CE? No me queda claro.

Hace 3 años

jayo31
jayo31

ce dans cette phrase est un pronom démonstratif INVARIABLE, il s'écrit c' devant la lettre e por ejemplo c'est une voiture mais ce sont des voitures

Hace 1 año