Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wer sind diese beiden schönen Frauen?"

Traducción:¿Quiénes son esas dos lindas mujeres?

Hace 3 años

3 comentarios


dolorespin4

La palabra schön, puede significar, bonito lindo bello hermoso precioso depende a lo que se refiere,a una persona,animal o cosa de quién se dice algo,bonita, linda ,preciosa mujer ,

Hace 2 años

dolorespin4

El significado de beide,las dos ó los dos ,ambas parejas,cuando te refieres a uno ó dos y dices beide.

Hace 2 años

heloinesav

DL por favor incluir en la traducción de la oración antes mencionada SEÑORAS y que sea aceptado es español-castellano correcto y aun más propio que decir MUJERES, aunque ambos son aceptados y aceptables. Gracias

Hace 10 meses