1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wer sind diese beiden schöne…

"Wer sind diese beiden schönen Frauen?"

Traducción:¿Quiénes son esas dos lindas mujeres?

March 7, 2015

5 comentarios


GuillermoC98786

"Quienes son estas dos bellas señoras". Según Duolindo esta traducción es incorrecta


susserKeks

DL por favor incluir en la traducción de la oración antes mencionada SEÑORAS y que sea aceptado es español-castellano correcto y aun más propio que decir MUJERES, aunque ambos son aceptados y aceptables. Gracias


dolorespin4

La palabra schön, puede significar, bonito lindo bello hermoso precioso depende a lo que se refiere,a una persona,animal o cosa de quién se dice algo,bonita, linda ,preciosa mujer ,


dolorespin4

El significado de beide,las dos ó los dos ,ambas parejas,cuando te refieres a uno ó dos y dices beide.


JoseMaria261145

Quienes, en español no lleva acento escrito por ser palabra llana terminada es S. Jmg

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.