1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er mag die Treppe nicht."

"Er mag die Treppe nicht."

Traducción:A él no le gusta la escalera.

March 7, 2015

11 comentarios


Enavsantos

¿Por qué nicht no va justamente detrás del verbo en esta oración? "Er mag nicht die Treppe" No entiendo el orden del "nicht" en algunas oraciones. Gracias de antemano.


realnowhereman

"nicht" suele ir después del verbo a negar pero si hay un objeto después de este (di treppe en este caso), entonces "nicht" se pone luego de ese objeto


ADOLFOFARIAS0

por que el nicht esta a lo ultimo se supone que va detras del verbo


Karen.Kilmister

El no quiere la escalera... es confuso. Ayuda por favor.


Leila_14

En este caso significa que no le gusta porque sale el verbo Mögen, que en español significa gustar. Para decir que "El no quiere la escalera" sería Er will nicht die Treppe.


LuzLpez14

Pero por que en la oración que tú pones como ejemplo, el "nicht" va después de "will"


Metiche0

A él no le agrada la escalera. Agrada es sinónimo de gusta.


Franshesco8

Si es algo confuso


CsarPuente

¿En esta oración, la declinación es en acusativo o nominativo? ¿Por qué? ¡Gracias!


NicolasNNY

La cosa en lo que recae la acción del verbo va en acusativo, en este caso Die Lampe


maria57217

Al ejercicio le falta una palabra , escalera,. Es la primera vez que pasa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza