"Se acordaron de sus hijos."

Traducción:Elles se sont souvenues de leurs enfants.

Hace 3 años

14 comentarios


eguzkiza

por qué razón la pregunta es en femenino? lo mismo se pueden acordar ellos que ellas.

Hace 10 meses

Elina297233

Fils?¿

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio lo acepta ahora.

Hace 2 años

Rodolfo857437

Por qué no es correcto usar "Ils se sont souvenues..."

Hace 1 año

Larry171
Larry171

Le verb doit être en masculin, donc: * Ils se sont "souvenus" de ..."

Hace 1 año

Gracia610906

Tampoco yo lo entiendo. Seguramente bo pueden grabar las dos opciones "

Hace 1 año

Montserrat169526

Ils es masculino y pones el participio souvenues en femenino.

Hace 4 meses

felipito47
felipito47

Que pasa escribo bien souvenues y me pone mal!!

Hace 2 años

G.Gaissmaier

Qu'est-ce qui indique le féminin? J'ai mis : ils se sont souvenus de leurs enfants, et c'est faux. Pourquoi?

Hace 8 meses

mjepa46

Por que no acepta masculino de plural Ils

Hace 4 meses

MarinoDisla

Acabo de reportar el error de que da como correcto "...ses enfants.", en lugar de "...leurs enfants", como aparece aquí. A propósito de la diferencia entre sa, son, ses, leur y leurs, aquí pego el enlace de un bonito video que practica el uso de los tres últimos. Está bien bueno! https://www.youtube.com/watch?v=KVdocEdECuQ.

Hace 1 mes

milonga2005
milonga2005

elles se sont rappelées

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
-> Elles se sont rappelé. porque el pronombre reflexivo se es el objeto indirecto del verbo (y no hay objeto directo).

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

Lu, je ne comprends pas cet histoire d'objet direct .. et pourquoi la phrase 'Elles se sont souvenues de leurs enfants.' est accordée ?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.