1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dann senden wir es."

"Dann senden wir es."

Traducción:Entonces lo mandamos.

March 8, 2015

5 comentarios


DaniloFdo

Acepten "enviamos"


galletarodeanda

He agregado "Entonces lo enviamos" al curso. Gracias


MariaPfe

Buena idea, porque el verbo mandar, sin contexto, puede resultar ambiguo ya que es posible relacionarlo con un mandato u orden, mientras que enviar no connota una orden, sino la acción de remitir algo o alguien hacia algún lugar.


Josefina326901

Corresponde también "enviamos"


Bradley578530

Diferencia entre Senden y Schiken?

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started