1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Tisch ist sehr beliebt."

"Der Tisch ist sehr beliebt."

Traducción:La mesa es muy apreciada.

March 8, 2015

31 comentarios


morgolis

Bonita manera de referirse a una esposa... :/


IvanGodoyS8

Creo que se refiere a tabla (plana) o algo así.


sumirasol

La mesa es muy querida suena fatal.


awer69

Yo habria puesto "Duolingo ist sehr beliebt" :D


maptames

En otra frase beliebt la daba como estimada


Javier749347

Estoy de acuerdo


pando12

podríamos entender esto como las personas sentadas en una mesa específica en un restorán ? así como: La mesa 1 es muy popular


Klara-Ilona

@pando12, Si, este es el sentido de la oración alemana "Der Tisch ist sehr beliebt" = La mesa es muy preferida.


CarlosE578215

Esa traducción no viene al caso. No ae sabe a qué se refiere o qué quiere decir


ivansoschinski

Puse estimada en vez de apreciada y no me lo tomó


terrispan

Yo también puse estimada. Qué es la diferencia entre preciada y estimada?


awer69

Es un poco como querer y adorar. Tu estimas a un amigo, pero aprecias a un hermano, a un hijo. Como love y like.


abs1973

Según el DRAE estimar es "sentir afecto o aprecio hacia alguien" por lo que si estimas a alguien es porque le tienes afecto o lo aprecias.


Himelda6

Si se trata de personas si se dice así pero de un sustantivo común como es la mesa, no es correcto.


angyyysando

Yo creo que podría ser valido "la mesa es muy valorada", porque en español apreciar y valorar pueden considerarse sinónimos


montecinos.frank

La mesa es muy valiosa debería estar permitido, ya que posee alto valor y eso le hace apreciada y/o valiosa.


brandonmar802706

Alemania, el país donde hasta las mesas son más populares que tú


MartaPareta

Me sumo al desconcierto por el sentido de esta oración...?????


AnaHimelda

No estoy de acuerdo con esa con esa traducción.


Phantomflut

Beliebt = beloved ;)


atenaria

yo puse la mesa es muy apreciada y no me hizo valer


Marisol267032

Puse "gustada" y no me la aceptó.


AnaHimelda1

Creo: la mesa es cómoda


Gerardo220458

Reportado" la mesa es muy estimada" por no ser aceptado estima f. Consideración y aprecio que se hace de una persona o cosa por su calidad y circunstancias.


elpachonisimo

Apreciada y preciada son diferentes?


Himelda6

La mesa es cómida o excelente o amplia. Apreciada nunca!


HimeldaCab

Por favor la frase es incorrecta.

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.