"No faltan huevos."

Traducción:Es fehlen keine Eier.

Hace 3 años

11 comentarios


Susipro
Susipro

He reportado " Eier fehlen nicht" porque no veo el error, pero igual está fatal ;)

Hace 3 años

spikaia
spikaia

yo pensé en la misma oración. Te aceptaron la sugerencia?

Hace 3 años

Susipro
Susipro

Sí ;)

Hace 3 años

rodrigob
rodrigob

porqué se usa "fehlen keine Eier" en vez de "fehlen Eier nicht" ?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Es fehlt nicht ein Ei. = Not even one egg is missing.(~Ni siquiera un huevo no se encuentra.) |

Es fehlen keine Eier.= No egg is missing.(~No óvulo no se encuentra.)

(Yo no hablo español, por lo tanto las sentencias españolas pueden ser incorrectos.)

Hace 3 años

rodrigob
rodrigob

gracias por la clarificación !

Hace 3 años

Joserra613493
Joserra613493

En vez de óvulo usa HUEVO

Hace 5 meses

serveth

Por que es "es fehlen" en vez de "es fehlt"?

Hace 3 años

Vicnumon

'es' se utiliza en este caso como comodín, el sujeto es 'keine Eier' pero al ir después del verbo, con el cual concuerda, se pone es en su lugar. También, podía haber ido otra cosa ahí, por ejemplo 'Im Korb fehlen keine Eier'. En este caso, no sería necesario emplear 'es' para llenar el vacío. Lo que ignora es porque se pone el sujeto detrás del verbo. ¿Quizás para enfatizar?

Hace 3 años

PepeSerna

Yo también pienso lo mismo. El pronombre es de 3ª persona de singular y el verbo no estaría conjugado correctamente.

Hace 3 años

ahh_bueno
ahh_bueno

¿"Keine Eier fehlen" podria ser correcto? Lo he reportado por si acaso, pero no estoy seguro de que la frase sea correcta.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.