"El público no"

Traducción:Nicht das Publikum

Hace 3 años

10 comentarios


Kinsey_Millhone

En el caso de Publkum, aparece como género masculino, pero en realidad es neutro. Estos errores confunden mucho al estudiante

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Sí, es raro. Lo único que puedo aconsejaros es reportar las pistas. Debe ser el sistema que confunde los géneros, por eso no sé si nosotros en la incubadora podemos cambiarlo de alguna manera. Pero siempre es una buena idea reportar la frase y veremos cómo lo solucionamos.

Bueno, pero tengo que deciros que yo veo todo bien. Cuando pulso Publikum me aparece "público, audiencia ..... Gender: Neuter"

Hace 3 años

luishlara

Dónde ves el género? Hay alguna opción en la App para verlo?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

1) en las discusiones de la página web tienes que usar el puntero del ratón. Tienes que puntarlo encima de la palabra y debería aparecer una lista de palabras. Creo que han cambiado el sistema en los últimos dos meses, porque ahora no aparece ninguna información del género en este ejercicio preciso porque ya está el artículo determinado "das" que revela el género neutro. Pero en otros casos como aquí https://www.duolingo.com/comment/5391668 cuando, por ejemplo, existe una declinación, vas a ver la instrucción Gender: Masculine/Femenine/Neuter (o si tu superficie es en espanol. Género: Masculino, Femenino, Neutro) Puedes puntar el ratón en la palabra Wein y vas a ver a qué me refiero.

2) Si haces las lecciones a través de la página web también tienes que usar el puntero del ratón. Por ejemplo. Tenemos un ejercicio: Traduce la frase "Wir essen einen Apfel". Pon el puntero en Apfel y vas a ver dos columnas : la primera dice manzana y la segunda columna dice Género: Masculino Este género se refiere a la palabra alemana (der Apfel).

3) En la App tienes que hacer click en la palabra para ver las columnas. Osea con el dedo O con un lápiz :P. Pero la información debería ser la misma como en la página web.

Hace 3 años

Clamrino2307
Clamrino2307

Con razón, estoy tratando de retomar un poco el alemán (sólo he visto un poco de alemán con duolingo) y por lo tanto no recuerdo todos los géneros de todas las palabras, y me ayudo mucho con el cursor para ver el género de una palabra que no recuerdo, y al ver que era masculino, y luego que me corrijan que va con Das, es un poco molesto. Gracias por la aclaración.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Sí es super inconviniente sobre todo para los que aprenden el alemán con ningunos conocimientos previos. Lamentablemente ni siquiera sé si es posible solucionarlo porque es un problema en la programación de los cursos. No solo afecta nuestro curso sino también los demás cursos. Puede ser que los programadores de Duolingo tienen problemas más importantes que tienen que solucionar de momento, y por eso, sigue presente el problema con el género incorrecto. Lo único que te puedo recomendar es verificar el género aquí en las discusiones cuando tienes dudas. Si utilizas el puntero en la oración que el sistema reproduce en la discusión, siempre verás el género correcto. No te puedo devolver tu progreso perdido, pero al menos puedes estar seguro que aquí en la discusión el género es correcto y este género debes aprender. También en las correcciones aparece el género correcto. Entonces, créele más a las correcciones que a las pistas dentro de las lecciones :(

Hace 3 años

Clamrino2307
Clamrino2307

No hay problema, no siento que haya perdido progreso, cuando tengo dudas vengo a ver la discusión para resolverlas. Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable :).

Hace 3 años

andres972974

PORQUE NICHT VA AL PRINCIO DE LA ORACION?

Hace 5 meses

FranciscoI368786

Es incorrecto "nicht die Öffentlichkeit"? creo que aun no entiendo que conotaciones tiene esa palabra

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

no era que con sustantivos se usa KEIN esto confunde demasiado+

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.