"Yo no soy la profesora."

Traducción:Ich bin nicht die Professorin.

Hace 3 años

12 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Tiene senido si pongo el nicht al final, ASÍ: ich bin die Professorin niht_?

Hace 3 años

pinguinovolador

yo diría que no se puede, la negación tiene que acompañar al verbo en la segunda posición de la oración.

Hace 3 años

klaudi960615

La página no funciona..

Hace 5 meses

acastilloflores
acastilloflores

Alguna diferencia entre Lehererin y Proffesorin?

Hace 3 años

Soliguer
Soliguer

Según mi diccionario: Lehrer(in) se utiliza para Grundschule, Gymnasium, Privatlehrer o Dozent, y Professor(in) para Universität.

Hace 3 años

JoeMorelloRulz

¿Qué hay de la opción "Ich bin keine Professorin"? ¿Hay diferencia en el significado?

Hace 3 años

Istha

Si respondes "ich bin keine Professorin" estas respondiendo a una pregunta del tipo "trabajas de profesora?" Ahora imagina que eres un padre/madre de un alumno/a y vas al colegio a hablar con la profesora, te acercas a alguien que parece ser un profesor y le preguntas, "eres la profesora de ésta clase?" a lo que podría responder "Nein, ich bin nicht die Professorin. Die Professorin ist dort" "No, no soy la profesora. la profesora esta alli." Espero que te sirva el ejemplo. Disculpa si no me explique mejor.

Hace 3 años

JoeMorelloRulz

Muchas gracias, se entendió perfecto.

Hace 3 años

elfractalingenuo

Gracias Istha porque yo también lo entendí de esa manera y contesté Ich bin keine Professorin.

Hace 3 años

grinsteindavid

Ich bin keine Professorin, es incorrecto?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

sí es incorrecto. "Ich bin keine Professorin" es una oración alemán pero no es la oración de Duolingo.

Ich bin keine Professorin. es Yo no soy un profesora., Yo no soy ninuna profesora.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.