"Mis ojos son azules."

Traducción:Meine Augen sind blau.

Hace 3 años

3 comentarios


masald2000

¿por qué ojos azul y no ojos azules? . Gracias

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Meine blauen Augen y Meine Augen sind blau. ; Meine braunen/grünen Augen. y Meine Augen sind braun/grün.

[adjectivo + noun]= blau[+]; [noun+verb+adjectivo] es como [adjectivo]=blau

Mein blauer Schuh y Mein Schuh ist blau. ;

  • Er malt die Wand blau. ~Pinta la pared azul.
  • Blaue Schuhe sehen grün aus. ~Zapatos azules se ve verde.
Hace 3 años

Nelsonboad

Excelente explicacion

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.