1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mis ojos son azules."

"Mis ojos son azules."

Traducción:Meine Augen sind blau.

March 9, 2015

3 comentarios


masald2000

¿por qué ojos azul y no ojos azules? . Gracias


Abendbrot

Meine blauen Augen y Meine Augen sind blau. ; Meine braunen/grünen Augen. y Meine Augen sind braun/grün.

[adjectivo + noun]= blau[+]; [noun+verb+adjectivo] es como [adjectivo]=blau

Mein blauer Schuh y Mein Schuh ist blau. ;

  • Er malt die Wand blau. ~Pinta la pared azul.
  • Blaue Schuhe sehen grün aus. ~Zapatos azules se ve verde.

Nelsonboad

Excelente explicacion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.