Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hace falta que entre en un café."

Traducción:Il faut qu'il entre dans un café.

Hace 3 años

24 comentarios


frimpasi

Si no se indica el sujeto, podria ser "yo, el o ella", no? Ya que puse "yo" y no me lo dio por buena, corrigiendomelo por "ella"

Hace 3 años

Lightgus36

Especifiquen el sujeto

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Tampoco me enseñaron la frace y además tampoconme especificó el sujeto...

Hace 3 años

Torices3

Entre se puefe conjugar con yo, él o ella. Si no lo especifica debe dar por buena cualquier opción.

Hace 3 años

napriel

No especifica el sujeto expliqueme por favor

Hace 3 años

bartnieves

al no indicar el sujeto podría ser yo, el o ella

Hace 3 años

meunier.nancy

Falta que indiquen el sujeto

Hace 1 año

MaraVictoria3

estimo que se puede usar ambas respuestas

Hace 1 año

MaraVictoria3

No puedo continuar mi clase por una objeción de : il faut qu"il entre ------o il faut que vous entre. Creo deben aceptar una de ellas para continuar

Hace 1 año

MaraVictoria3

opino que es lo mismo : que , él entre a un café , o que usted entre a un café

Hace 1 año

MaraVictoria3

no puedo continuar con la clase por problemas de gramática , NO clara .¿ qué hago ?

Hace 1 año

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Por favor mas flexibilidad: serán buenes las traducciones con "yo", "él" o "ella" ¿o no?

Hace 2 meses

Carlos634803

Hace falta que entre... puede ser "Hace falta que él entre...", "hace falta que usted entre..." pero tambien puede ser "hace falta que yo entre..."

Hace 1 mes

Marc130565

GRRRRRRR..... ALGÚN AÑO CORREGIRÁN LOS SEÑORES DE DUOPINGO ??? ;-) ;-) ;-)

Hace 2 semanas

RichardPre6

No me enseñaron esta frase antes de preguntarla

Hace 3 años

SaraLucero6

a mi tampoco

Hace 2 meses

william970187

Todas las opciones las toma como incorrectas

Hace 11 meses

GraceGache

que entre en un café es singular y "vous entriez" es plural...

Hace 11 meses

1959lvd

Para mi esta mal el verbo de la segunda opción publicada en franc es esta mal.

Hace 8 meses

StevenSarc

Cuando utilizo el dans y cuando el en?

Hace 6 meses

OscarDavid5273

No especifica sujeto.

Hace 5 meses

RoseCuarzo13
Hace 5 meses

Abeldhb1

Yo también puede ser

Hace 2 meses

HaydeeMeijn0

si es entre puedo ser yo

Hace 1 mes