Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No tenemos escaleras."

Traducción:Nous n'avons pas d'escaliers.

Hace 3 años

6 comentarios


AxelCRLF

On n'a pas d'escaliers! O nous n'avons pas d'escaliers...

Hace 2 años

ddvega

en el lenguaje escrito, es imperativo el uso del ne.

Hace 3 años

Ondinablue

Creo que como el nombre está en plural: escaliers, se puede utilizar y es correcto "des", en vez d', que sería para el singular.

Hace 2 años

emilio_genaro

Cuando la frase es negativa, el partitivo siempre es de, ya sea singular masculino, femenino o plural. Por eso, se apostrofa.

Hace 1 año

ElisaMungu1

En francés on también significa nosotros...

Hace 11 meses

emilio_genaro

Es posible que tu fallo radique en que "on" se acompaña con el verbo conjugado en tercera persona del singular, no del plural: "On n'a pas d'escaliers".

Hace 11 meses