1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ha jugado en Italia."

"Ha jugado en Italia."

Traducción:Sie hat in Italien gespielt.

March 9, 2015

6 comentarios


Sajonia2005

En la oración en español no aparece explícito el sujeto. Y sobre el punto: ¿cómo sería en alemán la oración sin sujeto? ¿Hat in Italien gespielt?

March 9, 2015

Abendbrot

¿cómo sería en alemán la oración sin sujeto? - "Hat in Italien gespielt" no es una frase buena. Sin sujeto es sólo el imperativo. Todas otras frases en alemán necesita un sujeto.

March 9, 2015

DhanielaRa

Una pregunta: en general, siempre el verbo va en último lugar ?

August 10, 2016

Abendbrot

Sí. Si tienes más de un verbo para un sujeto, un verbo (el verbo segundo o el verbo tercer) va en último lugar.

Algunas oraciones al azar, sólo para mirar:

  • Ich werde ein Gitarrist. Ich werde morgen Gitarre spielen. Ich werde Gitarre spielen lernen. Ich werde morgen Gitarre spielen wollen.
  • Ich spiele Gitarre. Ich spielte Gitarre. Ich habe Gitarre gespielt. Ich hatte Gitarre gespielt.
  • Ich möchte Gitarre spielen. Ich kann Gitarre spielen. Ich kann nicht Gitarre spielen. Ich kann keine Gitarre spielen.
  • Ich spiele und du lernst. Ich habe gespielt und du hast gelernt.
August 11, 2016

DhanielaRa

Muchísimas Gracias! Saludos

August 11, 2016

Sig211177

También puede ser Er hat spielt!!

April 30, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.