1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ha jugado en Italia."

"Ha jugado en Italia."

Traducción:Sie hat in Italien gespielt.

March 9, 2015

7 comentarios


Sajonia2005

En la oración en español no aparece explícito el sujeto. Y sobre el punto: ¿cómo sería en alemán la oración sin sujeto? ¿Hat in Italien gespielt?


Abendbrot

¿cómo sería en alemán la oración sin sujeto? - "Hat in Italien gespielt" no es una frase buena. Sin sujeto es sólo el imperativo. Todas otras frases en alemán necesita un sujeto.


Alejandro707062

Por qué IN y no IM?


Rose__9

Una pregunta: en general, siempre el verbo va en último lugar ?


Abendbrot

Sí. Si tienes más de un verbo para un sujeto, un verbo (el verbo segundo o el verbo tercer) va en último lugar.

Algunas oraciones al azar, sólo para mirar:

  • Ich werde ein Gitarrist. Ich werde morgen Gitarre spielen. Ich werde Gitarre spielen lernen. Ich werde morgen Gitarre spielen wollen.
  • Ich spiele Gitarre. Ich spielte Gitarre. Ich habe Gitarre gespielt. Ich hatte Gitarre gespielt.
  • Ich möchte Gitarre spielen. Ich kann Gitarre spielen. Ich kann nicht Gitarre spielen. Ich kann keine Gitarre spielen.
  • Ich spiele und du lernst. Ich habe gespielt und du hast gelernt.

Rose__9

Muchísimas Gracias! Saludos


Sig211177

También puede ser Er hat spielt!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.