"Es solamente una medicina adicional."

Traducción:Es ist nur eine zusätzliche Medizin.

Hace 3 años

3 comentarios


Luciade9

La frase anterior era " Das ist " no " Es ist "!!!! Porque el cambio?

Hace 3 años

Winteria17

Puse Das ist... y me la marcó Es ist. La siguiente vez puse Es ist y me marcó mala porque era Das ist. Pónganse de acuerdo por favor.

Hace 1 año

MaudSuescun

entiendo que el profesor o profesora este cansado u molesto yo lo estoy más coloco la frase correcta y no la acepta, cambia por el articulo das a quién me puedo quejar no es posible enseñar así de mal

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.