1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vuestros hijos son dulces."

"Vuestros hijos son dulces."

Traducción:Eure Kinder sind süß.

March 9, 2015

45 comentarios


edgar129

Qué diferencia hay entre Eure y Ihre?


edgar129

Muchas gracias!


Sig211177

Toma tiempo, paciencia y mucha repetición.


AlbertBald7

No se poner los puntos de la palabra dulce en este teléfono


Jorge432507

Hay que instalar un teclado en alemán y asunto solucionado!


FedericoGo710666

Mantene apretada la "u" y te dara la opcion


JuanAndres587265

No puedo poner la s de dulce en aleman, q hago????


Mon_Isma

Si escribes “suss" en vez de “suß”, también es correcto.


Alejandro363683

No es correcto, me explico una alemana, pero si no queda otra, se usa.


Pablo93Deutsch

cual "S" deberías poner Alt+225 = ß


BirgitJans1

Cuando pulse el "s" en el celular, el "ß" está alli...


Yoyitog

En el teclado, mantienes presionada la tecla S y te va a salir la opcion de esta letra.


FedericoGo710666

Mantene apretada la "s" y te dara la opcion


HectorVazqez

Cuando se usa EURE y cuando EURERE.?


BirgitJans1

Eurere no existe en aleman. Eure Kinder (plural) o Euer Kind (singular).


BirgitJans1

Eurere no existe


a-nton

hijos = Kinder o hijos = Söhne !?


J.C.M.H.

Si son solo hijos varones, Söhne; si no, Kinder.


carlota569320

Como hago la poner la ultima letra de "dulce" la que es como una B. ???


Isabel200071

debajo de la potencial respuesta, están las vocales con cremillas y la "S"


careloff

Puedes configurar como yo en tu teléfono para que tengas un teclado alternativo con el idioma alemán, o en otro caso ß puedes escribirla como suss en lugar de süß


Nancy707225

No puedo poner dieresis ni subrayar.Considero q mi rta esta bien


EyraGM

Schön y Suß son sinonimos?


BirgitJans1

No, schön = bonito y süß = dulce......


Uri9003

¿Como funciona schön en la frase schön dich wieder zu sehen ?


BirgitJans1

Que bueno verte de nuevo o un plecer....


careloff

Depende el punto de vista, tengo entendido que schön es algo bonito y süß es algo dulce o tierno, pero al parecer si, son sinónimos


MartinHern113270

No puedo ppner la última letra de dulces....como algunos los compañeros. Gracias por su respuesta.


VicVictoria17

Ihre no es segunda persona del plural? Tengo una duda ya que "vuestros" en mi pais vendria a significar "sus" Tengo esa confusión


JuanCamilo542817

Porqué no es correcto "Eure Kinder seid"?


J.C.M.H.

Eso no tiene sentido en alemán; seid es la segunda persona plural del presente de indicativo del verbo sein: Ihr seid = "Vosotros sois". Eure Kinder requiere que el verbo esté en tercera persona plural, que es sind.


Peter-2307

por que no "Söhne"...? El programa me dice que eso no es correcto...


pepika99

Por que kind y no hijo ?


AveFenixOneAFO

*¿Por qué kinder y no söhne?


J.C.M.H.

¿Qué es lo que no entiendes, Joaquín?


Jorge432507

Kinder se traduce como niño, en cambio Söhne, la traducción correcta es hijos! Por lo tanto mi respuesta debió ser aceptada como válida.


J.C.M.H.

Kinder es "niños" (en plural) y también "hijos". Söhne también es correcto, pero solo si te refieres a hijos varones; Kinder encierra tanto a los hijos (varones) como a las hijas.


PeterMicha946141

En lugar de "Kinder" debió constar "Söhne", ya que el ser hijos no supone que sean niños. Es, en verdad, un modismo verbal.


PeterMicha946141

La ß se llama Esed y su grafía es la de una Beta griega. Sí que está en el teclado, en la S. La diéresis se llama en alemán Umlau.


Mariela191660

Dice la pregunta vuestros, no nuestros


MiguelGord499851

Como escribo en el celular dulce en alemán..por favor ..


BirgitJans1

S ü ß => presionar el buton "s"


JoseLuisMe884471

En doich para describír alguien con delicadeza es 'süß'?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.