1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vuestros hijos son dulces."

"Vuestros hijos son dulces."

Traducción:Eure Kinder sind süß.

March 9, 2015

25 comentarios


edgar129

Qué diferencia hay entre Eure y Ihre?


edgar129

Muchas gracias!


Sig211177

Toma tiempo, paciencia y mucha repetición.


JuanAndres587265

No puedo poner la s de dulce en aleman, q hago????


Mon_Isma

Si escribes “suss" en vez de “suß”, también es correcto.


Pablo93Deutsch

cual "S" deberías poner Alt+225 = ß


EyraGM

Schön y Suß son sinonimos?


BirgitJans1

No, schön = bonito y süß = dulce......


Uri9003

¿Como funciona schön en la frase schön dich wieder zu sehen ?


BirgitJans1

Que bueno verte de nuevo o un plecer....


careloff

Depende el punto de vista, tengo entendido que schön es algo bonito y süß es algo dulce o tierno, pero al parecer si, son sinónimos


HectorVazqez

Cuando se usa EURE y cuando EURERE.?


BirgitJans1

Eurere no existe en aleman. Eure Kinder (plural) o Euer Kind (singular).


BirgitJans1

Eurere no existe


carlota569320

Como hago la poner la ultima letra de "dulce" la que es como una B. ???


Isabel200071

debajo de la potencial respuesta, están las vocales con cremillas y la "S"


careloff

Puedes configurar como yo en tu teléfono para que tengas un teclado alternativo con el idioma alemán, o en otro caso ß puedes escribirla como suss en lugar de süß


Nancy707225

No puedo poner dieresis ni subrayar.Considero q mi rta esta bien


MartinHern113270

No puedo ppner la última letra de dulces....como algunos los compañeros. Gracias por su respuesta.


VicVictoria17

Ihre no es segunda persona del plural? Tengo una duda ya que "vuestros" en mi pais vendria a significar "sus" Tengo esa confusión


a-nton

hijos = Kinder o hijos = Söhne !?


J.C.M.H.

Si son solo hijos varones, Söhne; si no, Kinder.


JuanCamilo542817

Porqué no es correcto "Eure Kinder seid"?


J.C.M.H.

Eso no tiene sentido en alemán; seid es la segunda persona plural del presente de indicativo del verbo sein: Ihr seid = "Vosotros sois". Eure Kinder requiere que el verbo esté en tercera persona plural, que es sind.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.