"Wirvergessenzuschnell."

Traducción:Nosotros olvidamos demasiado rápido.

Hace 3 años

11 comentarios


senecavigo

Hola, saludos a todos. Yo he puesto "olvidamos demasiado deprisa" y no lo admite, creo que se puede decir rápido y deprisa.

Hace 1 año

Kinsey_Millhone

Dos pedidos: Por favor acepten “pronto”, que es perfecto castellano, y permitan reportar este tipo de problema donde corresponde. Ciertamente el foro no es para reportar, pero no hay dónde hacerlo.

Hace 1 año

RosaTiti2

Hace mucho tiempo que no se puede reportar más. Incluso hay algunas oraciones en las que ni siquiera tenemos la opción del foro. Me ha pasado ya varias veces.

Hace 6 meses

sebastosiano

"Nos olvidamos demasiado rápido." Reportada.

Hace 3 años

MercheBlas3
MercheBlas3

"Olvidamos demasiado deprisa". No veo por qué está mal traducido

Hace 6 meses

Alejandrvs

puede ser : "Wir vergessen so schnell." o "Wir vergessen sehr schnell." ?

Hace 2 años

RosaTiti2

Wir vergessen so schnell, sería olvidamos así de rápido, zu, significa demasiado, me parece que es más que sehr, pero es muy fina la diferencia, debería estar bien sehr.

Hace 2 años

Maritxu650024

En castellano los adverbios califican a un verbo, a un adjetivo o a otro adverbio. En 'olvidamos demasiado ràpidamente', rápidamente calificaría a olvidamos a la vez que el adverbio rápidamente sería calificado por el adverbio demasiado.

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Hola, porqué usa zu y no sehr como "muy" en está oración. Danke für die Antwort

Hace 1 año

RosaTiti2

Zu significa demasiado y sehr es muy.Es una diferencia muy sutil entre :"muy" y " demasiado "

Hace 1 año

GuillermoN886687

olvidamos MUY PRONTO

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.