1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un árbol alto está junto al …

"Un árbol alto está junto al lago."

Traducción:Ein hoher Baum steht am See.

March 10, 2015

15 comentarios


Luciade9

El arbol esta en el lago.???? o junto al lago..!!


GerardoP.1

¿No podría utilizarse también 'neben dem See'?


XaviElias1

Por qué "hoher" en lugar de "hohe" que era mi opción?


Calixto417754

Porque está declinando el adjetivo. Como "Baum" es masculino y no hay un "der" delante, sino un "ein", se requiere que "hohe" lleve la r final del "der".


MarielMerk1

danke!!!!pero como se complicaron estos alemanes con el idioma!!! jajajaj


Laura393769

O sea que si la frase empezase con DER seria asi? "DER HOHE BAUM STEHT AM SEE" ???


AnaMariaEl677248

Muchas gracias por la explicación


LizardoART2

Estaba equivocado creyendo que hoher solo significaba "más alto"? pero en este contexto hohe no aplica como alto, sino hoher.


NummerNeun

Más alto es höher, no hoher


verbaniaintra

Pregunto lo mismo que Gerardo.P.1


arielmorandeira

Ein hoher Baum ist am See? Lo toma incorrecto


lauralop1984

Si es junto al lago no puede ser en el lago,no entiendo yo como está formada esta frase


edith.alicia

El diccionario dice zusammen


edgar125859

Dónde está la palabra junto ? No entiendo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.