1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un árbol alto está junto al …

"Un árbol alto está junto al lago."

Traducción:Ein hoher Baum steht am See.

March 10, 2015

10 comentarios


Luciade9

El arbol esta en el lago.???? o junto al lago..!!


GerardoP.1

¿No podría utilizarse también 'neben dem See'?


LizardoART2

Estaba equivocado creyendo que hoher solo significaba "más alto"? pero en este contexto hohe no aplica como alto, sino hoher.


NummerNeun

Más alto es höher, no hoher


XaviElias1

Por qué "hoher" en lugar de "hohe" que era mi opción?


Calixto417754

Porque está declinando el adjetivo. Como "Baum" es masculino y no hay un "der" delante, sino un "ein", se requiere que "hohe" lleve la r final del "der".


Xavieret2

Vielen Dank !


AnaMariaEl677248

Muchas gracias por la explicación


verbaniaintra

Pregunto lo mismo que Gerardo.P.1


arielmorandeira

Ein hoher Baum ist am See? Lo toma incorrecto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.