Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I am not a man!"

Traducción:¡Yo no soy un hombre!

Hace 5 años

110 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


azul31

¿ Cuando diferenciar: I am not, de , I am no ?

Hace 5 años

DubarDoug
DubarDoug

Aquí dejo un enlace para conocer la verdadera diferencia. Saludos.

http://www.hablamejoringles.com/no-and-not-how-to-use-them-and-how-not-to/

Hace 4 años

mjquesada

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

ELGRANKELO

You are a woman :)

Hace 4 años

mathiasiva

Nooo

Hace 4 años

Lenorio
Lenorio

You are a goddess on meat and bone XD ggg

Hace 4 años

TomasGallego

por que, "not" y no "no"?

Hace 4 años

magdalena123456

esto ayuda mucho...

Hace 4 años

mathiasiva

Whats :)

Hace 4 años

CeciliaTru1

En inglés siempre se escribe el artículo

Hace 4 años

3reyes7

yo puse "No soy un hombre" y me la marco buena, porque?

Hace 4 años

andy_mor

El "yo" no afecta mucho, ya que con mwncionar "soy" estas diciendo algun dato sobre ti

Hace 4 años

benjazott

amigo, por que las frases se pueden simplificar. por ejemplo "they are doctors " puede decirse "ellos son doctores" o directamente "son doctores" lo mismo para el i am . podes decir yo soy ,o directamente, soy.

Hace 4 años

camachismo

Esta frase es de Eowyn xD

Hace 4 años

jmpi150604

Esto si es Super

Hace 4 años

cuadrangular

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

Flor-davila

hola yo puse : yo no soy un hombre creo q me distraje un pokitin

Hace 4 años

merariEsca

bueno yo puse i no are a man me distraje

Hace 4 años

joelperezpuerta

Megustaestejuego

Hace 4 años

sOlOmarce

si pongo con sujeto tacito me pondra bien ? por ke en español seria no soy un hombre sin el yo

Hace 4 años

jhondead18

asi q es "no soy un hombre" y los hombres q pusieron "yo no soy un hombre" se declararon ? engañoso ....

Hace 4 años

brenda_karolina

solo por q le puse mam en bes de man no me la asecto

Hace 4 años

LizethVelez

se copiaria I not am men??

Hace 4 años

karelyValverde

i am not a man

Hace 4 años

The_Dark_Soul

Cuando aparece la actividad de decirlo en voz alta trolea a algunas personas XD

Hace 4 años

Mariapaula._.

3

Hace 4 años

luis1816

Gracias

Hace 4 años

luizapvel

No es al princio o finales segun entiendo y not en medio de las Oraciones .... me corrigen ai me equivoco por favor :$

Hace 4 años

daribog

A veces ni hablo y me toman buena mi respuesta por el microfono!! ... no funciona bien

Hace 4 años

lorenakikis

Se equivoco porke dijo " I AM NOT A MAN" y debes ser "YO NO SOY UN HOMBRE" yall even dumbasses!!!

Hace 4 años

LauraGutie517673

fghb

Hace 4 años

SULVISLORE

Cuales el hombre

Hace 4 años

javiBrookyln

Yo no soy hombre! U otra solución: No soy un hombre!

Hace 4 años

Dannikno

Yo no soy un hombre!

Hace 4 años

AndresStiv3

La erré porque yo si soy un hombre jaja

Hace 4 años

Lucia-Virginia

M

Hace 4 años

itsmarianawho

¡No soy un hombre!

Hace 4 años

FranciscoM892950

Cuando se usa no y not

Hace 4 años

YaramisCar

Thanks

Hace 4 años

judithp1002

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

heriberto35

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

yeraimy

No sabia co mo se esceibia yera tan fasil jjjjjjjj

Hace 4 años

yeraimy

No sabia co mo se esceibia yera tan fasil jjjjjjjj

Hace 4 años

magui18

porque es a man, si se supone que despues de una consonante es an y no a

Hace 4 años

amycif

Q diferencia hay not y no

Hace 4 años

princesalu

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

LevYohanderson16

En español dice yo no soy hombre

Hace 4 años

EdgarSamayoa

Pero a mi me la marco buena y creo que tiene que haver una diferencia para escribir que si soy y que no soy un hombre

Hace 4 años

Yanilis0810

Hello Jaja un Muah a Todos I Love PapiiS

Hace 4 años

saramezu

¡Yo no soy un hombre!.... Soy un pueblo!!!

Hace 4 años

haryperza2003

Es super facil :)

Hace 4 años

haryperza2003

Miren es facil aprenderce el verbo to be como: I am. you are. he is. she is. it is. we are. *they are.

Hace 4 años

felixellere

¡yo no soy un hombre!

Hace 4 años

juanchis.m

Yo no soy un hombre

Hace 4 años

lirang12

Why is not a ,Yo soy ni un hombre

Hace 4 años

alejandros298

Puse yo soy no un hombre. Y me salio malo aprete am y me salian otras traducciones

Hace 4 años

WinderCardenas

yo no soy un hombre

Hace 4 años

noebrayan

yo no soy un hombre, ok entiendo pero como queda definido cuando usar not y cuando usar no.

Hace 3 años

Linderosores

porque esto si y el otro no ;::: (i am not ) y no ( i not am)

Hace 4 años

antimundo
antimundo

Por que el verbo to be lleva la negativa detras del verbo como todos los verbos auxiliares y modales

Hace 4 años

MarvinMora10

por que (i am not) estas negando y (i not am) se convierte practicamente en una pregunta

Hace 4 años

DubarDoug
DubarDoug

Aquí dejo un enlace para conocer la verdadera diferencia. Saludos.

http://www.hablamejoringles.com/no-and-not-how-to-use-them-and-how-not-to/

Hace 4 años

Linderosores

interesante respuesta gracias

Hace 4 años

milagros.f10

Juz

Hace 4 años

silvitati

Alguien que me entiende porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Hace 4 años

NerioPrez

Fue difícil tratar de pronunciar igual igual que Duolingo, pero nada del otro mundo.

Hace 4 años

titaklk

Empiezo a dudar creo que soy extraterrestres porque no soy mujer tampoco :/

Hace 4 años

gohan777

por que si eso ay dice i am not y colo que yo no soy un hombre

Hace 4 años

elizabethc74886

Yo soy mujer :)

Hace 4 años

Flor-davila

Creo que al leer sus comentarios ya se un pokito mas saluditos a todos

Hace 4 años

DavidZambr1

Por esta razon el español es dificil jajaj..

Hace 4 años

pepilango

fuera mejor si no the quitaran rallas cuando no juegas en un dia

Hace 4 años

kmmendez

Llq

Hace 4 años

pandoranavia

no lei bien la oración bububub

Hace 4 años

mikicorugedo

para mí es lo mismo man que boy

Hace 4 años

Milena.Salazar.

que diferencia hay entre an y a ???

Hace 4 años

Zhardkaze

Significa lo mismo PERO se utiliza según que le prosigue... Si es una vocal se utiliza el "an", de lo contrario el "a"... Mi recomendación... Revisa las lecciones anteriores...

Hace 4 años

jhairavillanueva

undi la tecla q no era iba a borrar pero undi la tecla q no era

Hace 4 años

Margeanluz

la pronunciación me confunde :/

Hace 4 años

luis1816

Gracias

Hace 4 años

BLANKA_L_T

mmm pues casi suenan lo mismo

Hace 4 años

DubarDoug
DubarDoug

Aunque suene casi igual, debes sacarlo por contexto. Man = Hombre, Men = Hombres, entonces, no es correcto decir "Yo no soy un hombres", lo correcto es "Yo no soy un hombre", así que automáticamente ya sabes que lo que escuchaste es Man y no Men.

Así te encontrarás con muchísimas más palabras y situaciones similares.

Hace 4 años

rebecamija

pero no entiendooooooooooooo

Hace 4 años

J.F_SEVERMAN

La traducción que me dio duolingo fue: ¡No soy un hombre! Pero yo escribí: ¡Yo no soy un hombre! Así que también es valida.

Hace 4 años

paulitalamastop

Yo tambien puse yo no soy un hombre pero en duolingo dice que la verdadera es no soy un hombre

Hace 4 años

fisy

alguien me puede auxiliar cuando se escribe NOT y cuando NO, cual es la regla? gracias anticipadas

Hace 4 años

MariaAntoni

con el NO y NOT, sucede igual que con A o AN. Cuando la palabra que le sigue comienza en vocal se escribe NOT y si por el contrario comienza con consonante se escribe NO, las dos significan lo mismo

Hace 4 años

DubarDoug
DubarDoug

Hola MariaAntoni, tu forma de diferenciar el caso de uso del "No" y el "Not" es incorrecta. De hecho, en la frase "I am not a man" la palabra "man" comienza por consonante y se usó "Not", probando que tu teoria no es correcta.

Frecuentemente se usa "No" para el caso en que se necesite decir: Ningun, Ninguna,

Ej. I am no Hero = No soy ningun heroe. I am no fool = No soy ningun tonto. There was no answer = No hubo ninguna respuesta.

Aquí dejo un enlace para conocer la verdadera diferencia. Saludos.

http://www.hablamejoringles.com/no-and-not-how-to-use-them-and-how-not-to/

Edit: También es necesario saber que en casos en que usen "a" o "an" se usa "Not Ej. I am not a hero. = No soy un heroe. I am not a fool = No soy un tonto. There was not an answer = No hubo ni una respuesta.

Hace 4 años

MariaAntoni

tienes razón Nuc, después de responder me di cuenta pero no supe volver para corregir lo escrito, gracias por aclararlo, saludos

Hace 4 años

karinaleja

gracias sabia lo a y an pero no lo del no y not...

Hace 4 años

Anabelen_2014

Yo no Se lo de el "no" y "not"

Hace 4 años

rosalobato

no es lo mismo, yo no soy un hombre,que no soy un hombre

Hace 4 años

paulitalamastop

Si es lo mismo por que al decir soy estas hablando de ti

Hace 4 años

antimundo
antimundo

Yo creo que si que es lo mismo

Hace 4 años

verocoki

Porque se escribe "No soy un hombre" y no Yo soy un hombre? Esto me confunde

Hace 4 años

romina1999

yo se que esta mal lo que puse pero tengo un problemo con el tecledo, algo que es muy diferente

Hace 4 años

KarlaRodri150795

Yo puse yo no soy "el" hombre pr que no pude usar este termino me explica alguien

Hace 4 años

Keneth.Encinas

Te lo explico, por que te pedía traducir "I am not A man" ..y lo q tú tradujiste fue: "I am not THE man" .

Hace 4 años

alfredo213

Primero recuerden man=hombre (sustantivo), men=hombres (plural). En cuanto al "not". Lo lógico, según las reglas de la negación sería negar con"not" y es eso lo que normalmente se hace. Pero con ciertas expresiones se utiliza "no". Estas palabras que van acompañadas de "no" suelen ser adjetivos o sustantivos (no verbos).

Hace 4 años

Anabelen_2014

Esq es logico

Hace 4 años

Gali1523

que diferia hay entre men y man osea }

Hace 4 años

JGCOCO

man es singular men es plural es decir man= hombre Men = hombres

Hace 4 años

yavril

jajjajajajaaaaaaaaaaaaajajajajja

Hace 4 años

danielamoon

Hjkikihhvh

Hace 4 años