Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A lata é minha."

Traducción:La lata es mía.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


chuu207
chuu207

Como puedo decirlo en la forma donde se pone el artículo definido antes del pronombre posesivo? Sería así?: A lata é a minha

Hace 2 años

Johnny206289

Cuando usar meu y minha

Hace 1 año

HaroldJoha2

Meu: masc mío; minha: fem mía

Hace 1 año

LauraLasso4

En las opciones no esta disponible la palabra "es"

Hace 1 año

AlexanderSalazar

The can is mine. A lata é minha. La lata es mía.

Hace 1 año