1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lassen Sie mich in Ruhe."

"Lassen Sie mich in Ruhe."

Traducción:Dejeme en paz.

March 11, 2015

11 comentarios


Susipro

Yo diría que en la solución propuesta falta el acento en la primera e....


TorrentDuc

Tienes razón, toda palabra esdrújula lleva tilde, deberías reportarlo ya que no está entre las excepciones.


galletarodeanda

He leído en Internet que en Chile no se usa la tilde en esta palabra y....el último usuario que ha trabajado con esta frase es de Chile. Por eso, tiene una cierta lógica que no lleva una tilde :D. Pero puedo asegurarte que la versión con la tilde está entre las opciones. Entonces no debería darte lo por erróneo! Claro, podemos hablar sobre la mejor traducción dentro del equipo porque, en general, usamos las reglas "oficiales" para la mejor traducción. Por eso, quizás sería mejor cambiar las traducciones en su posición.


Susipro

Me lo ha dado por bueno, no hay problema. Es sólo que me llamó mucho la atención la falta de tilde y lo comenté porque me pareció un error. Muchas gracias ;)


Alejandrvs

Que raro, soy de Chile y no sabía que la palabra "déjeme" no la tildábamos, siendo esdrújula. :P


Urinetor

Está mal generalizar toda una palabra por un país donde es un leísmo.


davidjayes88

Esta frase la voy a escuchar mucho cuando intente hablar con las alemanas :(


1.Marshall_M

Experiencia, lo harás :c


Steinchen276316

Sólo si eres desagradable o molesto :-(


davidjayes88

Esta frase la voy a escuchar mucho cuando intente hablar con las alemanas


Steinchen276316

Sólo si eres desagradable o molesto :-(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza