Fairyfeld

¿Porqué duolingo me quita las lecciones que ya respondí?

Cada vez que entro a duolingo me encuentro que quitaron ciertas lecciones que ya he completado, es decir, aparecen como sino estuvieran respondidas, siendo que estudio todos los días por varias horas. ¿Qué pasa? esto ya no me está gustando, pierdo el tiempo en repetir todas las lecciones que diario me quitan. Ayuda!

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jrikhal
jrikhal
Mod

¿Sería tu "problema" éste?

Hace 3 años

Fairyfeld

No (en esa sección sí parecen respondidas), pero en la sección "inicio" donde te muestra la pirámide, me aparecen incompletas unidades que ya tomé, entonces debo volver tomar la última lección de esa unidad y volver a hacerla. Estoy intentando adjuntarte la imagen de cómo se encuentran ahora mismo pero no le encuentro aquí como adjuntar la imagen. Cómo le hago?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Leíste el comentario de enoker "Es la barra de memoria, cuando desciende y pierde el color dorado te recuerda que debes repasar dichas lecciones para no olvidar lo aprendido." en el link?

¿"incompletas"?
¿Es decir con un número "XX/YY" con XX y YY distintos?
sdfgh

Adjuntar imagen: ![blabla](URL_de_la_imagen)

Hace 3 años

Fairyfeld

exacto, es la barra de memoria que desciende el color dorado, porque me aparece como en la primera imagen, ej. medicina y solo un par de barras doradas, lo demás en gris. Pero al darle click están completadas. Entonces es solo un recordatorio? y sino lo repaso que ocurre?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"sino lo repaso que ocurre"
-> Nada, sólo corres el riesgo de olvidar lo que aprendiste. ;)

Hace 3 años

Fairyfeld

ok, gracias

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Tienes capturas de pantalla?

Hace 3 años

Fairyfeld

En este momento no, porque ya respondí todo lo que me han quitado, pero mañana que me vuelvan a quitar lo capturo y lo pego aquí.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Puedes enviar aquí una captura con el estado actual por favor?
Para comparar mañana.

"aparecen como sino estuvieran respondidas"
-> ¿Es decir así:
ze
con "empezar" y no con "repetir"?
sdfgh

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.