1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I write a negative answer."

"I write a negative answer."

Traducción:Yo escribo una respuesta negativa.

August 26, 2013

10 comentarios


zona004k

solo quiero saber si en este enunciado negativo e incorrecto sean lo mismo.


CarlosA.Mo10

Solo quiero decir. Por que las pronunciaciónes tienen que ser tan rápidas, uno casi no entiende así


pablocihua

Amigo, practica escuchar videos en inglés de YouTube Eso me ha ayudado mucho


cristel.diaz1

yo escribi eso y dijieron que era mal


Pedro214033

Porque en ingles se escribe primero negative answer y no al revés answer negative ??


Gnesis933046

Porque primero se coloca el adjetivo, característica. Ejem A red house/ Una casa roja.


EderAlfonso

La palabra "contestación" es incorrecta gramaticalmente. Es incorrecta me parece mal que haya error. Hay que mejorar no empeorar


LuceroLoro1

Yo puse: respuesta negativa y me salió mal, después puse: negativa respuesta y tambien me salio mal


MBFC.A.B.J

La palabra write se ecucha como white, de corrido en la oracion.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.