1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ahora tenemos una tercera hi…

"Ahora tenemos una tercera hija."

Traducción:Jetzt haben wir eine dritte Tochter.

March 11, 2015

3 comentarios


Natividad905057

¿Por qué no es Jetzt wir haben...? Es que no tengo claro cuándo debe ir el verbo en segundo lugar.


Huatki

El verbo siempre tiene que ir en segundo lugar, a no ser que sea en pasado, que entonces pondremos "Habe" en el lugar del verbo, y este mismo al final.


Allegro_ma

¿Se puede colocar el Jetzt en algún otro lugar de la frase?, como por ejemplo wir haben jetzt eine dritte Tochter. He repetido la lección y acabo de comprobar que la frase del ejemplo Duo la da por buena..

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.