1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This bathroom is out of serv…

"This bathroom is out of service."

Traducción:Este baño está fuera de servicio.

August 27, 2013

47 comentarios


Hennyta

esta fuera de servicio no significa que esta dañado ,puede estar fuera de servicio porque lo estan limpiando ,adecuando ...


P7285

No es lo mismo, el baño puede estar fuera de servicio porque lo estén limpiando, o algo. Puede no funcionar por algo que le haya afectado.

En todo caso:

El baño no funciona -> The bathroom doesn't (does not) work. (Creo).


TachoMas

Vaya manera de pronunciar bathroom, arreglen la voz al robot.


alvaro.luque-81

la pronunciacion decis? es mejor no comentar nada xq es de lastima !!!Que verguenza por dios!!!


virrea

Muy deficiente pronunciación, no pude entender.


inigo.jif

"Este baño esta averiado", creo que es una solucion correcta.


Andreaja69

Quizas no este averiado sino sucio!


Chirilita

por que antes de adelantarse a considerar equivocada una expresion no la confirman? en mi pais al menos son perfectamente correctas e igualmente usadas las expresiones"cuarto de baño", "sala de baño" o simplemente "el baño"


maclagu

Por que me da mal si respondi este bano esta fuera de servicio


lumamaja

Parece que los asesores son muy pobres en el manejo de sinónimos.


Andreaja69

El programa de ordenador es el asesor, no un grupo grandísimo de gente en una oficina. Si no está programado un sinónimo específico entonces no lo reconoce.


elvislevy10

este baño baño se encuentra fuera de servicio


nueby

Este servicio está fuera de servicio. I cannot believe this pun was not rejected!


Creeper78040

Este baño no esta en servicio


preteric

la palabra sanitario la marca como incorrecta, debe incluirla así como incluyó baño


preteric

Este sanitario está fuera de servicio


mamichis

por favor chequen la pronunciaciòn porque no se entiende.


GerardoMedrano

Baño y sanitario son sinonimos y lo toma como incorrecto


BenitoMart13

Sanitario es: o "un dispositivo o pila de higiene instalado en un cuarto de baño; p. ej., la bañera, el bidé, etc", o bien "una persona que trabaja en la sanidad civil." La frase en inglés dice "bathroom" = cuarto de baño, no "toilet" = retrete.


Andreaja69

Muchas veces se usa la palabra 'bathroom' para 'retrete' en ingles.


mabrizio

Mi traducción fue: este baño no está en funcionamiento, me parece que está bien.


angeluxe810

Si dan por correctas varias variantes en las teaducciones no entiendo por que en este caso no. Siendo correcto. Estropeado... etc.


Andreaja69

No nos explican porque está fuera de servicio. Quizas no este estropeado.


correjo

me parece que fuera de servicio y dañado para el caso es lo mismo


Nefertari305

No es lo mismo. Si lo están limpiando, está fuera de servicio y no está dañado.


victorg9160

Este servicio está fuera de uso


Greenwas

este baño está descacharrado, admitido por el DRAE, en andaluz se pronuncia " escacharrao"


LuisA.120324

Que es un baño descompuesto? Deberia aceptar averiado o fuera de servicio.


NellyDelCi

Éste servicio está fuera de uso.


profeisabuitrago

fuera es casi lo mismo que cerrado no vale


Andreaja69

'Cerrado' es 'closed', no 'out of service'.


profeisabuitrago

nooooooo no puede ser sierto


blazzi

Deben arreglar la Lección dice que se ve PART, VIEW, REVIEW y no las vi en la lección. Gracias.


chemilladecai

creo que debería admitir "este baño está estropeado"


Andreaja69

No dice que está estropeado. Quizás están limpiandolo.


GustavoBecquer

Está estropeado es mucho más usual que descompuesto ¿NO?


hrhh7

puse fuera de de servicio y no me la valió deberían poner un sistema para este tipo de errores


Maradelosn745013

este baño esta fuera de servicio


alejandroa278351

uff, no! para esto sí me equivoqué


adrianauna

Hola Que es la diferncia entre de Afuera y fuera? Gracias..


Cesparza2

Desde luego un baño no está "descompuesto". O fuera de servicio o estropeado


heribertoc46056

Necesito cambiar de celular,y no quiero perder todo mi avance,deseo tener más información,gracias por atenderme.


Andreaja69

Lamentablemente, nosotros, los usuarios del foro, no podemos ayudarte. Tienes que ponerte en contacto con Duolingo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.