1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mis vestidos"

"Mis vestidos"

Traducción:Meine Kleider

March 12, 2015

12 comentarios


alearsan

Cómo responder correctamente si nunca había visto la palabra (Bekleidung)?


galletarodeanda

solemos aceptar varias versiones. Estoy bastante segura de que hayas aprendido "die Kleider/das Kleid" en las lecciones anteriores.

Y si realmente no has aprendido ninguna palabra para vestidos, reporta la frase por favor, y vamos a valorar en la incubadora el problema. Gracias


alearsan

Creo que la palabra que vi en lecciones anteriores era die Kleidung, no recuerdo haber visto die Kleider


Amaia94651

No es diferente si no que kleidung es ropa y kleider es vestido si no me equivoco


RobertoRey426251

En singular sería mein Kleider? (Mi vestido)


balin29

Porque bekleidung y no es valido kleidung?


Abendbrot

? Mi vestido es ein Kleid. Las niñas llevan vestidos. =Die Mädchen tragen Kleider.

ein Kleid: http://imworld.aufeminin.com/story/20140408/kleid-von-c-a-210508_w1000.jpg

Kleidung/Bekleidung= ropas


kendra52976

Me puso que Mädchen era hombres


AgustinEsp13

Porque repiten tanto los ejercicios si se hacen bien una y otra vez ?


ale-pooh

Esta en el apartado de ropa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.