1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mis vestidos"

"Mis vestidos"

Traducción:Meine Kleider

March 12, 2015

17 comentarios


Charliech44

Ropa = Kleidung, Vestido = das Kleid, Vestidos = die Kleider

Es eso correcto? :v


saramemina

Si, lo es. Pero la traducción literal de lo que escribiste en Alemán para las dos úItimas palabras, debe incluir el artículo definido.


alearsan

Cómo responder correctamente si nunca había visto la palabra (Bekleidung)?


galletarodeanda

solemos aceptar varias versiones. Estoy bastante segura de que hayas aprendido "die Kleider/das Kleid" en las lecciones anteriores.

Y si realmente no has aprendido ninguna palabra para vestidos, reporta la frase por favor, y vamos a valorar en la incubadora el problema. Gracias


alearsan

Creo que la palabra que vi en lecciones anteriores era die Kleidung, no recuerdo haber visto die Kleider


Amaia94651

No es diferente si no que kleidung es ropa y kleider es vestido si no me equivoco


AgustinEsp13

Porque repiten tanto los ejercicios si se hacen bien una y otra vez ?


saramemina

Es la metodología que utiliza la aplicación para la enseñanza del idioma. Resulta un poco aburridor pero (desde mi punto de vista y experiencia personal ) útil para memorizar algunos conceptos gramaticales.


RobertoRey426251

En singular sería mein Kleider? (Mi vestido)


balin29

Porque bekleidung y no es valido kleidung?


Abendbrot

? Mi vestido es ein Kleid. Las niñas llevan vestidos. =Die Mädchen tragen Kleider.

ein Kleid: http://imworld.aufeminin.com/story/20140408/kleid-von-c-a-210508_w1000.jpg

Kleidung/Bekleidung= ropas


kendra52976

Me puso que Mädchen era hombres


ale-pooh

Esta en el apartado de ropa


XimenaRoja340080

Kleidung vale para singular y plural? No existe Kleidungen para plural?


saramemina

Algunas palabras son plurales siempre, Por ejemplo 'die Nudeln = los fideos ' siempre es plural, de la misma forma algunas palabras son siempre singulares, por ejemplo la palabra dinero no tiene plural, s empre será el dinero y no los dineros.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.