Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis vestidos"

Traducción:Meine Kleider

Hace 3 años

13 comentarios


alearsan

Cómo responder correctamente si nunca había visto la palabra (Bekleidung)?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

solemos aceptar varias versiones. Estoy bastante segura de que hayas aprendido "die Kleider/das Kleid" en las lecciones anteriores.

Y si realmente no has aprendido ninguna palabra para vestidos, reporta la frase por favor, y vamos a valorar en la incubadora el problema. Gracias

Hace 3 años

alearsan

Creo que la palabra que vi en lecciones anteriores era die Kleidung, no recuerdo haber visto die Kleider

Hace 3 años

Amaia94651

No es diferente si no que kleidung es ropa y kleider es vestido si no me equivoco

Hace 8 meses

RobertoRey426251

En singular sería mein Kleider? (Mi vestido)

Hace 2 meses

balin29

Porque bekleidung y no es valido kleidung?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

? Mi vestido es ein Kleid. Las niñas llevan vestidos. =Die Mädchen tragen Kleider.

ein Kleid: http://imworld.aufeminin.com/story/20140408/kleid-von-c-a-210508_w1000.jpg

Kleidung/Bekleidung= ropas

Hace 3 años

Corelmart
Corelmart

Ja, Kleidung

Hace 3 años

kendra52976

Me puso que Mädchen era hombres

Hace 3 años

Andresmetalowl

Reportalo

Hace 2 años

AgustinEsp13

Porque repiten tanto los ejercicios si se hacen bien una y otra vez ?

Hace 2 años

AgustinEsp13

Porque repiten tanto los ejercicios si se hacen bien una y otra vez ?

Hace 2 años

ale-pooh

Esta en el apartado de ropa

Hace 2 años