"Das Haus hat weiße Wände."

Traducción:La casa tiene paredes blancas.

Hace 3 años

21 comentarios


gabejosh
gabejosh

'La casa tiene los muros blancos.' es bueno?

Hace 3 años

Drachen.eddy

Reporte esto como correcto "La casa tiene muros blancos"

Hace 3 años

H.Armas

Claramente es un error de Duolingo: Wande significa paredes tanto como muros. Y sigue dando muros como erroneo. Ver cualquier diccionario.

Hace 3 años

BrandonBrenes97

No debería de ser "weißen Wände" ya que Wände es plural y se supone que si es plural, el adjetivo se le agrega -en ?????

Hace 3 años

dralemarce2010

En este caso, al adjetivo no lo precede ningún artículo ni palabra con función determinante, y el sustantivo está en plural y en caso acusativo, la declinación correspondiente es -e. Más información en https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion

Hace 3 años

FranciscaP292478

También debería considerarse murallas o muros como paredes, ¿No?

Hace 2 años

Victor97870

Por que no puede ser "esta casa"?, si "das" tambien significa "esta"

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Tú has identificado correctamente, pero la combinación del "das+ sustantivo" es casi nunca un demostrativo. Solo en "das ist super" "das" es un demonstrativo.

Hace 2 años

Deutschbuchen

"muros blancos" es correcto

Hace 2 años

AntonioJos648857

También tiene "las" paredes blancas que lo dá como error

Hace 1 año

pachaparacha
pachaparacha

Muros y paredes es igual en Colombia

Hace 1 año

Malugra

en español muralla no es lo mismo que pared.

Hace 1 año

Alex656112
Alex656112

No

Hace 10 meses

brunasic

Blanques (=blancas, en catalàn).

Hace 1 año

Alex656112
Alex656112

Encerio

Hace 10 meses

Daniel836501

Cómo se diría "¿Ya viste el techo blanco?"

Hace 1 año

Alex656112
Alex656112

Ya se me olvido

Hace 10 meses

NoeLomeli1

¿y como escribo esaaldita letra que no es ni s ni z?

Hace 11 meses

Abendbrot
Abendbrot

Esta letra ( ß ) se llama Eszett. Si no puede escribir ß, se escribe ss.

Hace 8 meses

AgnesRoca

Hombre... He puesto "La casa tiene las paredes blancas" y me lo ha puesto incorrecto...

Hace 8 meses

fabhidalgo

Por el articulo determinado que le pusiste, no está en la oración, no sería la traduccion correcta

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.