1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Haus hat weiße Wände."

"Das Haus hat weiße Wände."

Traducción:La casa tiene paredes blancas.

March 12, 2015

42 comentarios


gabejosh

'La casa tiene los muros blancos.' es bueno?


Teacher.eddy

Reporte esto como correcto "La casa tiene muros blancos"


nancyta75

también me parece que es correcto


Uziel1856

No se dice "es bueno" se dice "está bien"


H.Armas

Claramente es un error de Duolingo: Wande significa paredes tanto como muros. Y sigue dando muros como erroneo. Ver cualquier diccionario.


FranciscaP292478

También debería considerarse murallas o muros como paredes, ¿No?


BrandonBrenes97

No debería de ser "weißen Wände" ya que Wände es plural y se supone que si es plural, el adjetivo se le agrega -en ?????


dralemarce2010

En este caso, al adjetivo no lo precede ningún artículo ni palabra con función determinante, y el sustantivo está en plural y en caso acusativo, la declinación correspondiente es -e. Más información en https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion


marcosilva850218

Sí en Español (Colombia), pero talvez en alemán no es nescesario


AlfonsoConecta

Por esto mismo me he metido en comentarios... Pienso igual


Malugra

en español muralla no es lo mismo que pared.


Victor97870

Por que no puede ser "esta casa"?, si "das" tambien significa "esta"


Abendbrot

Tú has identificado correctamente, pero la combinación del "das+ sustantivo" es casi nunca un demostrativo. Solo en "das ist super" "das" es un demonstrativo.


AlejandroN23206

Esta casa: dieses Haus


Deutschbuchen

"muros blancos" es correcto


sonjagolle1

Creo que la diferencia entre "muro" y "pared" sea lo mismo que entre "Mauer" und "Wand"


AntonioJos648857

También tiene "las" paredes blancas que lo dá como error


pachaparacha

Muros y paredes es igual en Colombia


brunasic

Blanques (=blancas, en catalàn).


Daniel836501

Cómo se diría "¿Ya viste el techo blanco?"


sonjagolle1

Hast du das weiße Dach schon gesehen?


NoeLomeli1

¿y como escribo esaaldita letra que no es ni s ni z?


Abendbrot

Esta letra ( ß ) se llama Eszett. Si no puede escribir ß, se escribe ss.


Agnaesrg

Hombre... He puesto "La casa tiene las paredes blancas" y me lo ha puesto incorrecto...


fabhidalgo

Por el articulo determinado que le pusiste, no está en la oración, no sería la traduccion correcta


nancyta75

La casa tiene muros blancos. es correcto, ¿no?


Favi.enne

Porque "LAS paredes blancas" es un error??


Franzmaas

Muros y paredes es lo mismo. No sé si es ignorancia o qué de los que hacen estos test. Si no dominan el español que no se pongan a hacer estas pruebas.


ClaudiaSegura0

Según diccionario, una de las acepciones de muro es: "Pared gruesa; en especial la pared exterior de un edificio u otra construcción que limita su perímetro"


Claudia698251

Estuve bien y me puso mal


dariogl

Alguien q me explique porfavor cual es la diferencia entre las palabras "habe, hat etc" todas esas palabras q se refieren al verbo "tener" porfavor ayudenme.


AlejandroN23206

Es la conjugación del presente: Ich habe; du hast; er/sie/es hat; wir haben; ihr habt; sie/Sie haben


Veronica603210

muros y paredes son, en español la misma cosa


sergio41744dario

No tengo las letras que necesito


MonjeAgust

Muro tambien es posible


Valentina373179

La casa tiene paredes blancas, es correcto!!

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.