1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo té."

"Yo bebo té."

Traducción:Ich trinke Tee.

March 12, 2015

5 comentarios


WalterFort10

Cuando se usa trinkt o trinke?


Abendbrot

trinken: Ich trinke, du trinkst, er trinkt , ...


BrayanJavier15

el vervo completo es (trinken) solo para el pronombre personal (yo) escribes trinken sin la N entonces seria (ich trinke) para (el bebe) es (du trinkst) y para tercera persona (el, ella o eso) es solamente (drinkt) no se si me explique correctamente pero espero que te sirva :)


oscarh0510

En el idioma Alemán, ¿todos los sustantivos empiezan con letra mayúscula? ¿hay otras palabras a las que aplica?


Pawndemic

Sí, en alemán siempre los sustantivos empezian con letra mayúscula. Siempre.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.