1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen essen die Orangen…

"Die Frauen essen die Orangen."

Traducción:Las mujeres comen las naranjas.

March 12, 2015

20 comentarios


davidross150305

no seria ''las señoras comen naranjas'' en vez de ''las señoras comen las naranjas'' ;d


AnaPacheco694548

Si debería ser así, traducción horrible artículos por demás grrr


BenIncorpo

Por que no es "Las mujeres comen naranjas"?


lmlTanniia

¿¿Soy la única que siente que la voz masculina que dice "orangen" suena muy diferente cuando lo dice la voz femenina?? Es que eso me confunde, no sé cual es la manera correcta de pronunciar Orangen


luisa906788

Si, yo también oigo oganen al señor y oganschen a la señora.... vaya lío


ShiroSensei

@luisa: Tienes razón. La pronunciación de la voz feminina es correcta.


JairoLpez17

En muchos ejercicios pasa lo mismo. La voz femenina en un ejercicio dice Reisa, para decir arroz, la voz masculina dice Reis, y así en varios.


APBRAXAS

cual es la nececidad de añadir las los la el en frases que no lo nececitan ya e perdido varias preguntas por eso arreglenlo porfavor :c


E.cardona10

Las mujeres comen las naranjas


Abendbrot

Sí, es correcto. ?Tienes un pregunta?


javopower

Vale, una pregunta. Los plurares no poseen obligación de llevar artículos delante por lo que he visto, ¿pero de todas formas se les puede poner? Muchas gracias!


CarlaRodram

Se le puede poner, no estaría mal, pero no es lo común


m.angelica147524

De acuerdo con todas las posibilidades


Inmaculada428870

Esta perfecto escrito, porque no lo acepta.


aydeedya

Como pronuncio "Orange"


RazvanNG

La traducion seria "las mujeres comen naranjas", no "las mujeres comen las naranjas"


Leire529463

En algunos lugares las cosas sólidas se toman o se beben. Péro nosotros tenemos que exprimir las naranjas para sacarles el jugo y poder beberlo. De otro modo solo se pueden comer (sin cáscara por supuesto).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.