1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen essen die Orangen…

"Die Frauen essen die Orangen."

Traducción:Las mujeres comen las naranjas.

March 12, 2015

19 comentarios


davidross150305

no seria ''las señoras comen naranjas'' en vez de ''las señoras comen las naranjas'' ;d


AnaPacheco694548

Si debería ser así, traducción horrible artículos por demás grrr


BenIncorpo

Por que no es "Las mujeres comen naranjas"?


lmlTannia

¿¿Soy la única que siente que la voz masculina que dice "orangen" suena muy diferente cuando lo dice la voz femenina?? Es que eso me confunde, no sé cual es la manera correcta de pronunciar Orangen


luisa906788

Si, yo también oigo oganen al señor y oganschen a la señora.... vaya lío


ShiroSensei

@luisa: Tienes razón. La pronunciación de la voz feminina es correcta.


JairoLpez17

En muchos ejercicios pasa lo mismo. La voz femenina en un ejercicio dice Reisa, para decir arroz, la voz masculina dice Reis, y así en varios.


APBRAXAS

cual es la nececidad de añadir las los la el en frases que no lo nececitan ya e perdido varias preguntas por eso arreglenlo porfavor :c


E.cardona10

Las mujeres comen las naranjas


Abendbrot

Sí, es correcto. ?Tienes un pregunta?


javopower

Vale, una pregunta. Los plurares no poseen obligación de llevar artículos delante por lo que he visto, ¿pero de todas formas se les puede poner? Muchas gracias!


CarlaRodram

Se le puede poner, no estaría mal, pero no es lo común


CarlaRodram

"Las mujeres comen naranjas" debería estar admitido porque tanto mujeres o señoras es lo mismo y poner naranjas sin el artículo en Castellano es muy común porque en Castellano no siempre dices "yo como el pescado" normalmente también se dice "yo como pescado", sin el artículo así que debería aceptarse


m.angelica147524

De acuerdo con todas las posibilidades


Inmaculada428870

Esta perfecto escrito, porque no lo acepta.


Aydee_L

Como pronuncio "Orange"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.