1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos son mis amigos especia…

"Ellos son mis amigos especiales."

Traducción:Das sind meine besonderen Freunde.

March 12, 2015

8 comentarios


Virstark

No que "Das" puede significar "Esos" y no "ellos"?


remo61

Richtig: Sie sind meine besonderen Freunde.


salva942218

Esto son las mamonadas de duo lingo,tenemos que mamar sus caprichos en traduccir, das es eso y no ellos.aguantarnos queda


AzodnemNauj

No, das se usa mas que todo para objetos


ranegri

Deberiamos usar ellos en la oracion osea Sie pero me oo da como no correct0


fasolur

No entiendo porqué Das = Ellos. Salvo explicación de alguien que entienda, a los principiantes en alemán nos confunden estas situaciones.


Myri43306

Hola a todos! Por favor, alguien sabría decirme a qué se debe la "N" final de "besonderen"? Es por el plural! Muchas gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza