1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos son mis amigos especia…

"Ellos son mis amigos especiales."

Traducción:Sie sind meine besonderen Freunde.

March 12, 2015

10 comentarios


Virstark

No que "Das" puede significar "Esos" y no "ellos"?


remo61

Richtig: Sie sind meine besonderen Freunde.


salva942218

Esto son las mamonadas de duo lingo,tenemos que mamar sus caprichos en traduccir, das es eso y no ellos.aguantarnos queda


fasolur

No entiendo porqué Das = Ellos. Salvo explicación de alguien que entienda, a los principiantes en alemán nos confunden estas situaciones.


AzodnemNauj

No, das se usa mas que todo para objetos


ranegri

Deberiamos usar ellos en la oracion osea Sie pero me oo da como no correct0


Arturo382803

Y porque no: besonderen freuden?


Myri43306

Hola a todos! Por favor, alguien sabría decirme a qué se debe la "N" final de "besonderen"? Es por el plural! Muchas gracias!


GraceGaras

Es una declinación mixta plural en el nominativo. Si fuera una declinación fuerte aunque sea nominativa plural, no llevaría N........creo. Complemento Duolingo con https://www.alemansencillo.com/. Te lo recomiendo, me aclara muchas cosas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.