1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Wein."

"Sie haben Wein."

Traducción:Ellos tienen vino.

March 13, 2015

2 comentarios


JairSanche6

No seria. Sie trinken wein. Como se dice ellos tienen vino


galletarodeanda

Cuando tienes algo, no significa que lo usas/utilizas. Lo mismo pasa aquí con el vino. Ellos tienen el vino, pero eso no significa que ellos ya lo beben. Por ejemplo : A: Fuimos al supermercado. Ahora tenemos vino para vosotros B: Genial! Nos vemos manana durante la fiesta.

En este ejemplo ellos tienen el vino para la fiesta, pero la fiesta tiene lugar manana. Entonces no se lo pueden beber ahora mismo.

O otro ejemplo: Tengo 500 canciones en mi ordenador, pero solo he escuchado 30.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.