Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die öffentlichen Dinge"

Traducción:Las cosas públicas

Hace 3 años

8 comentarios


eldelacarlota

Funciona también decir Die öffentlichen Sachen?

Hace 3 años

RosaTiti2

También debería funcionar : asuntos públicos.

Hace 2 años

mariocq77

¿Podria funcionar "Los bienes publicos"? En español no se diria las cosas publicas o es que la frase en aleman se refiere a cosas no fisicas, en ese caso asuntos publicos o temas publicos quedarían mejor

Hace 2 años

RosaTiti2

Tenés razón, en español, no se dice cosas públicas, se dice asuntos públicos, además Ding significa también asunto. Pero no lo aceptan. Ya la reporté hace un tiempo.

Hace 2 años

JoseIzant

Da como incorrecta "los asuntos públicos" (en referencia a temas de carácter político o administrativos).

Hace 1 año

aidasinger

A eso me refería en otro comentario, el español es una lengua muy rica, que tiene muchos sinónimos, adjetivos, en definitiva palabras, para diferenciar distintos contextos. Por eso, usar la palabra "cosa" para todo, sería un error en nuestra Lengua. Lo que pasa es que debe de resultar muy complicado tener en cuenta las infinitas posibilidades que tiene el español a la hora de traducirlo a otro idioma.

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Puse: los elementos( última opción dada por DL) público,¿Porqué esta incorrecta?Vuele Danke

Hace 11 meses

Felfalido

Esto me recuerda mucho a Pablo Álvarez Meana.

Hace 2 meses